www.mallorcadiario.com
El partido ha sido presenciado por 4.000 espectadores
Ampliar
El partido ha sido presenciado por 4.000 espectadores

El Mallorca gana el Ciutat de Palma en la tanda de penatis

El Mallorca se ha proclamado este sábado campeón del 42 Trofeo Ciutat de Palma al imponerse al Sevilla Atlético (4-3) en la tanda de penaltis, después de que el partido disputado en el estadio Son Moix ante 4.000 espectadores finalizará con empate 1-1.

Marc Gual marcó para el filial hispalense (min. 24) y empató Lago Junior (min. 45) de penalti.

Con este empate, el Mallorca, que jugará la próxima temporada en Segunda B, acaba la pretemporada invicto tras siete partidos disputados, entre ellos, ante el Toledo y el Lugo.

El equipo balear comenzó dominando las acciones con un juego fluido y compacto e, incluso, pudo marcar tras una doble oportunidad que tuvieron Pol Roigé y Álex López.

El filial hispalense, que milita en la Liga 1,2,3, reaccionó con el gol de Marc Gual que le daba ventaja en el marcador y pudo ampliar la cuenta con un disparo al palo (min. 40), pero se fue al descanso con empate 1-1 tras la pena máxima transformada por el marfileño Lago Junior.

En la segunda parte, ambos equipos dispusieron de numerosas ocasiones para marcar sin conseguirlo, y el Trofeo Ciutat de Palma tuvo que definirse en la tanda de penaltis.

El Mallorca saltó al terreno de juego con Reina, Joan Sastre, Bonilla, Raillo, Campos, Pedraza, Damiá, Pol Roigé, Lago Junior, Cedric y Álex López.

También jugaron Bryan Reina, Álex Serrano, Pierre, Abdón Prats, Fernando Cano, José Ángel, Salinas, Grima, Níguez, Núñez

El filial del Sevilla lo hizo con Caro, Carmona, Konyk, Genaro, Felipe, Eteki, Aburjania, Curro, Fernández, Pozo y Marc Gual.

También jugaron Javi Vázquez, Juanje, Boutobba, Cantalapiedra, Mena, Núñez, Carrillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.