www.mallorcadiario.com
La demanda de servicios de mudanzas crece un 46,87 por ciento en Balears en 2017
Ampliar

La demanda de servicios de mudanzas crece un 46,87 por ciento en Balears en 2017

Según el Instituto Nacional de Estadística, durante lo que llevamos de año en Balears se registraron 9.606 transacciones de compraventa de viviendas, un 20% más que el mismo periodo del año anterior. De las transacciones registradas por el INE durante el primer trimestre del año, destacar que 2.574 se realizaron entre residentes en las Islas, 1.254 transacciones fueron realizadas por extranjeros residentes y 45 transacciones a extranjeros que no residentes.

Como consecuencia de este incremento de las transacciones de compraventa, podemos observar que en lo que llevamos de año en Baleares se registraron un 46,89% más de solicitudes de demanda de servicios de mudanza de viviendas que el mismo periodo del año anterior, según los datos registrados por los expertos.

Sobre los municipios donde la demanda de servicios de mudanza es superior, podemos observar como Palma (51,5%) seguida de Eivissa (Vila) (3,9%) y Maó (2,6%) centran la mayoría de peticiones de mudanza. Les siguen los municipios de Inca (2,3%) y Marratxí (2,1%), según los datos registrados.

Este incremento no sólo se constata en Balears. En 2016 se realizaron en España 8.931 mudanzas y en lo que llevamos de año se han registrado 15.815 solicitudes de mudanza, un 77% más que el año anterior, según los datos aportados por habitissimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.