www.mallorcadiario.com
Pedro Guerra y Bruno, los primeros en los Coca-Cola Concerts Club

Pedro Guerra y Bruno, los primeros en los Coca-Cola Concerts Club

Coca-Cola Concerts Club dio comienzo ayer por la noche en Trui Teatre con las actuaciones de Pedro Guerra y Bruno Sotos.
Este proyecto llega por primera vez a la isla después de una exitosa experiencia en diferentes provincias de la península. Coca-Cola, con estos conciertos, apuesta por los nuevos talentos y por la música en vivo. En cada concierto, un artista nóvel actúa de telonero de cabeza de cartel, de esta manera, Coca-Cola Concerts Club impulsa a estas nuevas promesas y les da un espacio para que puedan sacar a relucir su talento.

En esta ocasión ha sido el turno de Bruno Sotos que, tal y como él mismo ha declarado, "con esta actuación he cumplido un sueño de tocar delante de Pedro Guerra". Este joven cantante mallorquín, que se dio a conocer en el talent show Got Talent, fue el encargado de abrir el concierto. Pudo dar a conocer las canciones más representativas de su repertorio y, como ya es habitual, emocionó al público con su canción Hoy Duele, con la que se saltó a la fama en el concurso.

Después de la actuación de este cantante, fue el turno del ya consagrado Pedro Guerra, acompañado del pianista Luís Fernández, que presentó su gira Arde y Vuela. Después de varios años, volvió a los escenarios con sus dos nuevos trabajos musicales: Arde Estocolmo y 14 de Ciento Volando de 14. Además de deleitar al público con estas nuevas canciones no pudo dejar de interpretar sus temas más emblemáticos como:Contamíname o El marido de la peluquera.

David Otero, ex-guitarrista del Canto del Loco, que ahora triunfa en su carrera en solitario y Jalo, promesa musical que apareció en el Festival Actúa, serán los encargados de cerrar el primer Coca-Cola Concerts Club en Mallorca día 20 de octubre en Trui Teatre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.