www.mallorcadiario.com
Crimen en Costa den Blanes: mata a su padrastro, apuñala a su madre y avisa al 112
Ampliar

Crimen en Costa den Blanes: mata a su padrastro, apuñala a su madre y avisa al 112

viernes 12 de enero de 2018, 08:56h
Se llama Bogdan Kunytskyy y este jueves por la noche ha matado presuntamente a su padrastro y ha herido de gravedad a su madre, en el chalet de ambos en Costa d'en Blanes. El joven, de 27 años, está detenido y pasará a disposición judicial este sábado.
Crimen en Costa den Blanes: mata a su padrastro, apuñala a su madre y avisa al 112

La casa se ubica en la calle Santa Lavinia de la Costa den Blanes, en Calvià. Alrededor de las 21:40 horas de este jueves la Policía Local del Municipio se personaba en la casa alertada por una disputa. Al llegar han encontrado el domicilio lleno de sangre y con evidentes signos de violencia. Han conseguido reducir a un joven de 28 años años que se encontraba alterado. Presuntamente el joven ha apuñalado hasta la muerte a la pareja sentimental de su madre. Él mismo les había llamado. Los agentes han constatado el fallecimiento del padrastro del joven y han atendido en primera instancia a la madre que presentaba numerosas heridas por arma blanca en brazos y abdomen. La mujer ha sido trasladada de urgencia al Hospital de Son Espases ante la alarmante pérdida de sangre causada por los cuchilladas. Se encuentra ingresada en la UCI en estado estable dentro de la gravdad. Presenta al menos diez heridas incisivas por arma blanca.

En el lugar de los hechos se han encontrado varios cuchillos. Todo apunta al joven, que fue encontrado cubierto con la sangre de las víctimas y fuera de sí. Los agentes de la Policía Local han entregado al joven a la Guardia Civil que se ha hecho cargo de la investigación del parricidio.

La mujer es de nacionalidad ucraniana y el fallecido español. Apuntan que el joven es conocido por sus problemas y que se trata de una persona conflictiva, si bien nada hacía esperar el fatal desenlace. Sobre el agresor constan antecedentes policiales. Así, fue detenido en el año 2013 por un robo con violencia en Magaluf y en 2015 por agresiones en el ámbito familiar. A consecuencia de esta segunda detención, se le impuso una orden de alejamiento hacia sus progenitores.

Se investigan las causas que han podido llevar al joven a cometer el crimen, si ha sufrido algún episodio de enajenación mental y qué relación mantenía con su madre y su padrastro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.