www.mallorcadiario.com
Estefanía Torres, nueva regidora de Hacienda en Ibiza y Rosa Rubio gestionará Policía Local

Estefanía Torres, nueva regidora de Hacienda en Ibiza y Rosa Rubio gestionará Policía Local

La concejal del Grupo municipal Socialista, Estefanía Torres, asumirá la concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Ibiza tras la dimisión de Alfonso Molina. Torres gestionaba las áreas de Policía Local y Recursos Humanos, área esta última que mantendrá.

El Ayuntamiento ha decidido además convocar este jueves día 10 el pleno donde se aceptará la renuncia del ex teniente de alcalde, Alfonso Molina. El mismo día, han explicado desde el Consistorio, se celebrará el pleno extraordinario solicitado por el Grupo Popular.

Según ha comunicado ya el Grupo municipal Socialista, la vacante de Molina será cubierta por Rosa Rubio, número 12 en las listas del PSOE. Rubio asumirá la concejalía de Policía Local a partir de su toma de posesión, prevista inicialmente para finales de mayo.

El hasta ahora segundo teniente de alcalde, Joan Ribas, pasará a ser primer teniente de alcalde, mientras que Elena López será desde ahora la segunda teniente de alcalde. López pasará a ser la portavoz del Grupo municipal Socialista y Pep Tur, el portavoz suplente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.