www.mallorcadiario.com
IB3 da la espalda a sus nuevos consejeros
Ampliar

IB3 da la espalda a sus nuevos consejeros

miércoles 16 de mayo de 2018, 12:56h
IB3 da la espalda a sus nuevos consejeros
Ampliar

Indignación y asombro son las palabras que resumen el sentimiento de los miembros del Consejo de Dirección del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears que han tomado posesión este miércoles en el Parlament. Los cinco nuevos consejeros han jurado el cargo ante miembros de la mesa del Parlament en un acto al que no ha asistido ninguna representación de IB3, ni de la dirección general ni ningún equipo de la televisión ni de la radio para dar cuenta de una noticia que atañe directamente al principal órgano de IB3, nombrado por el Parlament y con representación de todos los grupos políticos.

De los nueve consejeros que forman el consejo habían concluido su mandato cinco, de los que cuatro han vuelto a ser ratificados para un nuevo mandato de seis años a propuesta de los grupos parlamentarios. De esta forma, han vuelto a jurar como consejeros José María Codony, María Virtudes Marí, José Luis Sintes y Kathrine Susan Wenham. Por su parte, María José Tomás Perez entra en el consejo de la radiotelevisión pública en sustitución de Francisco Ferrer i Tur. El resto de consejeros se mantienen, dado que su mandato aún no ha concluido.

El acto ha tenido lugar este miércoles en la sede del Parlament, encabezado por el vicepresidente Vicenç Thomas y otros miembros de la mesa quienes también han expresado su asombro por el hecho de que nadie de IB3 asistiera al acto. La única televisión que ha enviado un equipo a cubrir la noticia ha sido... Canal 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • IB3 da la espalda a sus nuevos consejeros

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    187044 | Contribuyente corriente - 17/05/2018 @ 10:19:15 (GMT+1)
    Pues muy bien. Cargos sin ningún tipo de función concreta. En IB3 lo saben. Nunca se les ha visto por allí. Sus sueldos, unos euritos que gastar a modo de impuesto revolucionario. No afecta a los bolsillos de Manresa, Martorell y su camarilla. Los del Uep y los de la Mar seguirán recogiendo acelgas y pescado de roca. El barco seguirá su rumbo directo al iceberg. Los primeros en abandonar serán las ratas de siempre. Eso si, con los bolsillos llenos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.