www.mallorcadiario.com
Niños de Andratx entregan 230 litros de leche a SOS Mamás
Ampliar

Niños de Andratx entregan 230 litros de leche a SOS Mamás

jueves 14 de junio de 2018, 10:52h
Andratx se encuentra ya a las puertas de sus fiestas patronales en honor a San Pedro, y una de las actividades más esperadas para todos es la del Brutatló, así como su versión infantil, el Brutatló Kids. Son más de 200 niños los que ya se han inscrito a esta carrera divertida y no competitiva, que se celebrará el viernes 22 de junio. Y durante la inscripción, además de los trámites oportunos, cada niño ha hecho entrega de tantos litros de leche como ha deseado, para que posteriormente sean destinados a SOS Mamás.

El miércoles se llevó a cabo la recogida y recuento de toda la leche en el Palau Municipal d'Esports d'Andratx. En total, 230 litros de leche de todos los niños y niñas de Andratx que participan en el Brutatló Kids, y que este jueves serán entregados a la organización sin ánimo de lucro SOS Mamás Balares. Una asociación que acepta donaciones de enseres, alimentos y artículos de primera necesidad para repartir entre las familias más necesitadas.

“Siempre que se organizan actividades de este tipo en el municipio, sobre todo si tienen tanto tirón y tanta repercusión como el Brutatló o el Brutatló Kids, intentamos darle también una faceta solidaria. Y la verdad es que Andratx siempre responde a las mil maravillas cuando se trata de ser solidario. Aunque en este caso diría que es más especial al tratarse de niños y niñas del municipio”, ha declarado la regidora de deportes Marga Borrás.

Desde SOS Mamás, por su parte, han querido agradecer también el gesto, con un mensaje en sus redes sociales en el que afirman “mil gracias a todos los niños y niñas de Andratx, que han colaborado en esta Macro recogida de leche para SOS mamás. 230 litros de leche. Gracias al Ayuntamiento , a Pau, a Rosa y a todo el equipo que colabora en estos gestos tan especiales y a la vez solidarios. Ningún peque sin leche”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.