www.mallorcadiario.com

alumnos

18.772 estudiantes de los centros públicos y concertados

El 47,08 % del alumnado, que suponen 18.772 estudiantes, de los centros públicos y concertados de la enseñanza media de Balears han secundado la huelga convocada para este jueves en todo el Estado por el Sindicato de Estudiantes en contra de la Lomce y las reválidas en Eso y Bachillerato.

Agresión escolar

La Audiencia Provincial de Balears ha confirmado la sentencia que condena al colegio de La Porciúncula a indemnizar a un alumno que fue agredido por otro estudiante menor de edad mientras jugaban al fútbol en el patio, unos hechos que, según la sentencia, no habrían tenido lugar si los encargados de la vigilancia hubieran estado en las proximidades de donde se desarrollaba la actividad.

Alumnos EASDIB

La Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears (EASDIB) junto al Centro UNESCO de Mallorca ha hecho entrega este jueves de los premios y diplomas del primer concurso de carteles de Jazz a 44 alumnos y ex alumnos de la EASDIB, en un acto que ha tenido lugar en la sede de BMN-Sa Nostra.

educación | las pruebas seran entre el 11 y 13 de junio

educación | propuesta de insumisión al trilingüismo

educación | en primera o segunda opción

educación | mejoran en conocimiento en lenguas

Además, el 44,3% admite su impuntualidad en clase

Manacor

Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Francia, Japón, Rusia, Brasil, India, Méjico, Emiratos Árabes, Australia, Egipto, Filipinas… son sólo algunos de los países de donde proceden los alumnos que hasta la fecha se han inscrito en los diferentes programas que ofrece Rafa Nadal Academy by Movistar desde del pasado mes de Junio

FAPA denuncia que no hay excusa para la espera

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos denuncia que no se ha notado en nada el cambio de color político en el Goivern con la convocatoria de las ayudas para comedor escolar. Los retrasos de antes se reproducen ahora, también con el Pacte.

sociedad | para 2º ciclo de infantil y 1º ciclo de primaria

educación | Visita difentes centros plurilingües de Suiza

segundas pruebas de diagnóstico de nivel de competencia


0,21484375