www.mallorcadiario.com

bebé

Rebecca de Alba

Ricky Martin está organizando su boda con su novio Jwan Yosef, a quien pidió matrimonio el mes pasado de manera pública. Pero el cantante puertoriqueño no ha vivido siempre su condición sexual con la misma libertad y llegó incluso a presumir incluso de romances con mujeres, como fue su conocida relación con Rebecca de Alba, que diez años después de estar con el cantante rompe su silencio para confesar uno de los episodios más dolorosos que vivió la pareja.

Traumatismo

Seis personas de una misma familia han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional en el municipio malagueño de Marbella por la muerte de una bebé recién nacida, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Entre los arrestados está la propia madre de la niña, que al parecer es menor de edad.

Y Cartagena

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven acusada de intentar robar el pasado domingo un recién nacido en el Hospital La Fe de Valencia vestida con una bata sanitaria, según ha informado la Jefatura Superior de Policía y fuentes del centro.

Le da el pecho

El más joven de todos, el más inexperto y el más 'apartidista' ha sido la estrella del Congreso, de largo. Diego, el bebé de Carolina Bescansa, diputada de Podemos, ha centrado la atención de los fotógrafos y cámaras -y de redes sociales- este miércoles de estreno de Legislatura.

Estimulación temprada

En los primeros meses de vida del bebé la comunicación está marcada por los estímulos sensitivos. Los secretos que se suelen establecer entre padres e hijos, constituyen algo universal en toda la especie humana y los bebés y niños desde recién nacidos entienden el lenguaje más allá de nuestras palabras.

Según Nines Maestro

La decisión de Bescansa de llevar a su bebé al mismo hemiciclo el día en el que se constutuían las Cortes sigue dando de qué hablar. Pero no es la primera diputada que toma la decisión de llevarse a su pequeño al trabajo. Nines Maestro, de Izquierda Unida, ya lo hacía hace más de 20 años y era un mallorquín el que le facilitaba la tarea.

En España

Cada año unos 20.000 niños menores de dos años ingresan en los servicios de Urgencias hospitalarias por bronquiolitis, según ha informado a Europa Press el jefe del servicio de Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces de Bilbao, Javier Benito.

sociedad| de amancio ortega

estudio | consumo excesivo


0,125