www.mallorcadiario.com

castro

Duro ataque del fiscal al instructor en su alegato final

Ha pedido devolver el escrito del juez

La Fiscalía ha pedido devolver al titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, el escrito en el que este desvelaba la propuesta de mantener una reunión "clandestina" que le ofreció uno de los abogados de la Infanta Cristina, Miquel Roca, dada la "inutilidad e intrascendencia procesal" de esta diligencia en la causa en la que investiga a los responsables de Manos Limpias y Ausbanc por delitos de extorsión.

Ramón

El hermano mayor de Fidel y Raúl Castro ha muerto en La Habana con 91 años de edad. Sus cenizas van a ser llevadas a Biran, localidad al este de al isla donde nacieron y crecieron los Castro.

Posee dos pisos, trasteros y un parking

El juez José Castro ha autorizado a Iñaki Urdangarin vender los dos pisos, trasteros y parking que posee en Palma, tras levantar el embargo que pesaba sobre la mitad indivisa de todos ellos en el marco del caso Nóos.

caso nóos | como testigos solicitados por Jaume Matas

caso nóos | pide datos a la aeat como copropietaria de aizoon

caso nóos | alegaciones tras las insinuaciones de la audiencia

caso nóos | se adhiere a la fiscalía anticorrupción

caso nóos | destaca su absoluta conformidad con la fiscalía

caso nóos | lo presentará directamente en apelación ante la Audiencia Provincial de palma

Tras ser OHL desbancada como favorita

El juez instructor del caso que investiga el presunto amaño en la adjudicación del hospital Son Espases, José Castro, ha solicitado al Govern que le remita el informe que inicialmente decantó el concurso para la ejecución de las obras a favor de OHL, así como los dictámentes que, finalmente, dieron un vuelco al proceso y dieron la adjudicación a Dragados -una de las filiales propiedad de Florentino Pérez- tras un procedimiento supuestamente plagado de irregularidades.

Y a Pepote Ballester

El juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, ha dictado un auto con el que abre paso para que el expresidente del Govern Jaume Matas se siente de nuevo en el banquillo de los acusados, en esta ocasión en el marco de la pieza nueve de la causa, por auspiciar la contratación 'a dedo' de los arquitectos que se encargaron de dirigir las obras de construcción del velódromo palmesano y quienes acabaron percibiendo unos honorarios de unos nueve millones de euros por hacerse cargo del considerado proyecto estrella de la última legislatura de Matas (2003-2007).

"Que te lo digan a la cara es faltar al respeto"

El juez José Castro ha asegurado este martes que le parece una "falta de respeto" para los ciudadanos que pagan sus impuestos que se manifieste que "Hacienda no somos todos", como interpreta que dijo la abogada del Estado en el inicio del juicio en la Audiencia de Palma del "caso Nóos", que instruyó desde 2010.

caso nóos | consulta a hacienda sobre cuentas y bienes

caso nóos | desestima el recurso presentado por S.A.R.

caso nóos | Espera a tener el auto para tomar decisiones

caso nóos | lo había solicitado el sindicato manos limpias

CASO NÓOS | prevista para el día 27 de abril

caso nóos | Castro la considera cooperadora necesaria


0,375