www.mallorcadiario.com

congreso

Según Nines Maestro

La decisión de Bescansa de llevar a su bebé al mismo hemiciclo el día en el que se constutuían las Cortes sigue dando de qué hablar. Pero no es la primera diputada que toma la decisión de llevarse a su pequeño al trabajo. Nines Maestro, de Izquierda Unida, ya lo hacía hace más de 20 años y era un mallorquín el que le facilitaba la tarea.

Arranca la XI Legislatura

Comienza la XI legislatura y lo hace con una incertidumbre destacada en la formación del Gobierno.

No se presentó porque aún estaba imputado

Pere Rotger no fue el cabeza de lista al Senado por el PP mallorquín porque su desimputación en el 'caso Over' no llegó hasta 3 días después de cerrarse el plazo de presentación de candidaturas. Y era un candidato respaldado por un amplio consenso dentro del partido. En su lugar, se acordó el nombre de Miquel Ramis, que ya ha recogido su acta de senador para esta legislatura.

política | celebrará una Conferencia Política en febrero

política | ha sido elegido primer presidente en el congreso

política | el sábado día 16 en el teatre de lloseta

Le da el pecho

El más joven de todos, el más inexperto y el más 'apartidista' ha sido la estrella del Congreso, de largo. Diego, el bebé de Carolina Bescansa, diputada de Podemos, ha centrado la atención de los fotógrafos y cámaras -y de redes sociales- este miércoles de estreno de Legislatura.

Diputada ibicenca

La ibicenca Sofía Hernanz, diputada socialista electa en las últimas elecciones generales, ha sido elegida para formar parte de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso como secretaria general adjunta. Así lo ha aprobado la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, a la que ha asistido Francina Armengol.

política | pedían al gobierno la dimisión de miquel ramis

política | ha publicado una carta de reflexión en su blog

política | congreso constituyente en lloseta

economia | se celebrará los días 8 y 9 de noviembre


0,203125