www.mallorcadiario.com

desaparecido

JUNTO CON EFECTIVOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO

Efectivos de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo continúan este viernes la búsqueda del bañista de 22 años desaparecido en la playa de Can Pere Antoni (Palma), después de que el pasado martes se metiera en el agua y no llegara a salir.

Llegan los cazaminas 'Tajo' y 'Tambre' de la Armada

Los servicios de emergencias han retomado este viernes la búsqueda del piloto del Instituto Balear de la Naturaleza desaparecido el pasado martes, tarea a la que desde la tarde de este jueves se ha sumado un dron de la Dirección General de Emergencias Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Balears (Seib112) en su cuenta oficial de Twitter, en la jornada de este viernes participan por tierra Bombers de Mallorca, el Ejército de Tierra (Comandancia General de Balears) y agentes de la unidad operativa de Emergencias con el dron, que este jueves por la tarde sobrevoló la zona de Cala Estremer, próxima a Cala Castell.

Ahorcado

Desenlace trágico de la desaparición del joven Alexander Hurtado en Palma. Su cadáver ha sido encontrado en la noche de este domingo en un descampado próximo a la rotonda de Can Blau, cerca de la Vía de Cintura y la carretera de Manacor. El joven ha aparecido ahorcado.

Un pescador los puso sobre la pista

El dispositivo de búsqueda del tripulante desaparecido este sábado continúa este miércoles, después de que este pasado martes los GEAS han localizado los restos del velero 'Semental III' en Cala San Vicente.

Branimir Branko Mikic

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al ciudadano serbio Branimir Branko Mikic, nacido en Serbia, de 30 años de edad, desaparecido el 17 de noviembre del año pasado en la estación de autobuses de Porto Cristo (Manacor).

Perro desaparecido

Se llama Brut, es un bichón de poco más de un año y está desaparecido desde el pasado 13 de febrero. Su propietaria, vecina de S'Aranjassa, ha hecho llegar el llamamiento a mallorcadiario.com: ofrece una recompensa para quien le devulve a su perro.

Es profesor de instituto en Llucmajor

El protocolo de búsqueda del buceador Xisco Gracia, de 54 años, sigue adelante. Un grupo especial de rescate subacuático procedente de Barcelona se suma este lunes a las labores.

71 años

Se busca a Martí Sunyer, de 71 años, desaparecido este domingo en Manacor.

Desde el jueves

El niño de tres años desaparecido desde la tarde de ayer en Camós (Girona) ha sido encontrado este mediodía sano y salvo tras más de veinte horas perdido y después de que se haya desplegado un operativo de búsqueda de más de 500 personas, han confirmado a EFE fuentes del Ayuntamiento de Camós.

Junto con efectivos de Salvamento Marítimo

Los servicios de emergencias buscan desde este miércoles a un bañista de 22 años que se metió este miércoles en el agua en la playa de Can Pere Antoni (Palma) y no llegó a salir.

Robert Allan Malloy

Tres patrullas de la Policía Local de Santa Eulària (Ibiza), junto a voluntarios de Protección Civil y la Guardia Civil, buscan en la localidad a un hombre desaparecido este martes.

Búsqueda desde el viernes del 'Semental III'

Salvamento Marítimo mantiene activo desde el sábado el dispositivo de búsqueda de un velero de unos 11 metros con un tripulante de 37 años, de nombre César y nativo de Córdoba (Argentina), según ha tenido acceso Mallorcadiario.com. Un amigo del tripulante que no quiere ser identificado asegura a este digital que dejaron el barco en Sitges debido a una avería en la batería y con la idea de continuar este lunes el viaje hasta Denia. Así, atracaron de emergencia en Aiguadolç (Sitges) el jueves por la tarde.

El tripulante argentino, al parecer, no contaba con la titulación necesaria para la travesía y su amigo asegura que tenía mucha prisa por salir el pasado día 1 hacia Brasil desde el aeropuerto de Ibiza. Aunque se le recomendó que no utilizase el barco, no hizo caso y salió a la mar sin conocimientos de navegación.

Francisco Lozano

Las fuerzas de seguridad continúan este jueves con el dispositivo de búsqueda para localizar al hombre de 47 años residente en Palmanyola que fue visto por última vez el pasado martes.

Raymond Cox

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al ciudadano británico Raymond Cox, varón de 87 años de edad, desaparecido el 1 de junio del año en curso, en el aeropuerto de Palma.

Por toda la isla

Se llama Fabian Torres, tiene 62 años y su familia había denunciado su desaparición.

Lleva tres semanas desaparecido

Hace más de 20 días que su familia no sabe absolutamente nada de él. Hoy, los servicios de emergencias retoman la búsqueda.