www.mallorcadiario.com

leucemia

Su familia está abrumada y agradecida

Desde que mallorcadiario.com publicó el miércoles la historia de Joan, un niño de Palma de 8 años con leucemia que busca un donante de médula compatible, no han dejado de sonar los teléfonos en su casa, "tanto el fijo, como el de mi marido y el mío", explica la madre del pequeño, Felita Torrens.

Sin donantes en el registro internacional

Una familia de Palma busca de manera urgente un donante de médula para su hijo Joan, de ocho años, diagnosticado de leucemia linfoblástica aguda el pasado mes de octubre. Sus hermanas y sus padres se han hecho ya la prueba, pero ninguno de ellos es compatible con el niño, explica a mallorcadiario.com Felita Torrens, madre de Joan.

sociedad | DE BAJA UNOS MESES

  • 1

En Instagram

"Podría seguir todo el día expresándote lo mucho que te quiero, agradeciéndote todo lo que has hecho por mí, pero quiero decirte que me quiero casar contigo, que quiero tener una vida a tu lado y que me haces el hombre más feliz cada vez que me sonríes". Con esas palabras, el enfermo de leucemia que revolucionó a la Red, Pablo Ráez, malagueño de 20 años, ha querido pedir el matrimonio a su novia Andrea, a la que alaba por su valentía y a la que agradece su amor sincero e incondicional.

0,046875