www.mallorcadiario.com

pelicula

16 de junio

El próximo sábado 16 de junio de 2018, a las 18 horas en Sa Congregació de Sa Pobla, continuando con la gira de proyecciones, la Confederación Nacional de Síndromes de Sensibilidad Central, en colaboración con AMASC (Asociación de Enfermos y Amigos de Síndromes de Sensibilización Central) y el Ajuntament de sa Pobla, presentarán la película documental Unrest. Este documental ha obtenido, entre otros galardones, el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance de 2017 y ha estado entre las 15 preseleccionadas para los Oscar 2018.

En tres semanas

Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia.

Por una película

Enfado considerable en el Consell de Ibiza. El departamento de Turismo del Consell de Ibiza ha expresado su "indignación" por el uso del nombre 'Ibiza' en una película rodada en Croacia. Se trata de un telefilm de la cadena de pago Netflix que se estrenará el 25 de mayo. El Consell considera que la producción vuelve a usar los "peores tópicos" de descontrol ligados al nombre de la isla.

Con Ryan Gosling

Ya se ha hecho oficial la fecha de estreno de la esperada secuela de Blade Runner. La cinta protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford verá la luz el día 12 de enero de 2018, según informa Alcon Entertainment.

En Estados Unidos

La emblemática saga galáctica Star Trek celebra en 2016 su 50 aniversario. Para conmemorar una fecha tan señalada el servicio postal de Estados Unidos ha lanzado cuatro sellos con imágenes de la mítica serie de televisión protagonizada por el Capitán Kirk y Spock.

'Cornerman'

El actor Bruce Willis interpretará al mítico entrenador de boxeo Cus D'Amato, que se encargó de prepara a púgiles de la talla de Mike Tyson, en Cornerman, una cinta que narrará los inicios del famoso boxeador junto a D'Amato y que tiene previsto comenzar su rodaje en otoño.

Documental

Medio millar de personas asistieron este martes a la presentación de la película documental sobre los 125 años del diario 'Ultima Hora'. El estreno en sociedad se realizó en el Cine Augusta desués del pase privado que el pasado sábado se realizó a los empleados del Grup Serra.

sociedad | graba una película