www.mallorcadiario.com

presupuesto

Autoritat Portuària licitará un concurso de ideas

La Autoridad Portuaria de Balears (APB) ha anunciado este viernes que licitará un concurso de ideas para la remodelación de la zona del Contramuelle-Mollet del puerto de Palma. El objetivo de este concurso es seleccionar una propuesta para la reordenación de esta zona del puerto siguiendo con la dinámica ya iniciada de integrar el puerto en la ciudad para el disfrute de sus residentes y visitantes. Así, este pasado viernes comenzó el derribo de dos edificios del Mollet. Las obras se prolongarán por espacio de cuatro meses y cuentan con un presupuesto de 328.000 euros.

12.500.000 euros

El Ayuntamiento de sa Pobla aprobó el jueves por la noche en sesión extraordinaria del Pleno la aprobación inicial del presupuesto municipal 2018.

No está de acuerdo con "en la recta final"

El diputado de Podem Alberto Jarabo ha reiterado este lunes su deseo de que su partido se integre en el Govern balear pese al rechazo a esta idea por parte del ejecutivo, al que ha advertido de que "quedan dos presupuestos por aprobar".

Un "instrumento para equilibrar las cuentas"

Para Inmaculada Benito, el impuesto de turismo sostenible se sigue reflejando en los presupuestos como un "instrumento para equilibrar las cuentas y no para mejorar o atacar las externalidades que el turismo produce".

política | su presupuesto será de 69,1 millones en 2013

economía | en los presupuestos generales del estado

Los ingresos publicitarios, por debajo de lo previsto

El cierre provisional del presupuesto de IB3 referido al año 2017 arroja un superávit de 268.423 euros, según las cuentas anuales a las que ha tenido acceso mallorcadiario.com.

Objetivo de máxima transparencia

El Comité de Dirección Regional del PP Balears ha aprobado el presupuesto de la formación para el presente año 2016: 477.000 euros.

medios | según el director general José Manuel Ruiz

economía | un hogar balear gasta 4.056 €/año en comida y bebida

política | el presupuesto cubre los ejercicios 2013 y 2014

política | fue aprobado inicialmente el día 22 de noviembre

salud | se sitúa en 1.141 millones de euros

política | sin fecha la presentación del presupuesto