www.mallorcadiario.com

rebajas

Patología

La época de rebajas es una de las más complicadas para las personas adictas a las compras. Una adicción que afecta tanto a hombres como a mujeres y que empieza con pequeños desajustes con la tarjeta de crédito y que puede acabar con importantes deudas. Una patología que interfiere seriamente en la vida de la persona y que puede llevar a consecuencias muy graves.

De Consum

Hacer una lista de productos deseados según el presupuesto disponible para evitar compras compulsivas y comparar precios son algunas de las recomendaciones que la Direcció General de Consum ha publicado este viernes para aprovechar las rebajas de invierno.

Aumento del 5% respecto a 2016

La campaña de rebajas supondrá un total de 350 contratos en Balears, lo que supone un incremento del 5% con respecto a la misma campaña del año anterior, según informa Adecco.

El IPC de enero se colocó en en el -0,1%

Los precios bajaron un 1,6 por ciento en Balears el pasado mes de enero con respecto al mes anterior, debido, principalmente a al abaratamiento del vestido y calzado, según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

un 5,5% más de los registrados el año anterior

Los buenos datos socioeconómicos no cesan. Al menos las previsiones. Tras los datos favorables de contratación durante la campaña de Navidad, Randstad anuncia que esta buena línea se mantendrá durante la campaña de rebajas en el archipiélago.

economía | afedeco lo atribuye al decreto de liberalización

economía | los comerciantes no son optimistas

economía | la campaña en las islas empieza este miércoles

economía | no esperan una mejora en la segunda semana

ECONOMÍA | hoy LUNES COMIENZAN LAS REBAJAS DE VERANO

Con un aumento del 5 por ciento

El periodo de rebajas de invierno generará 345 nuevos empleos en Balears, lo que sitúa al archipiélago, junto a Extremadura y La Rioja, entre las comunidades que menos contratos generan con la temporada de rebajas, según datos de Adecco.

El Corte Inglés

LLegan las rebajas y en El Corte Inglés de Avenidas ya ha podido verse este viernes la mítica imagen de apertura de puertas y cientos de clientes entrando.

Que se inician este jueves oficialmente

Son prácticamente las mismas de cada año, pero la direcció General de Consum cree conveniente recordar las principales recomendaciones ante el inminente inicio de un nuevo periodo de rebajas.

política | ahora se conforma en que IB3 emita en catalán el 50%

economía | critica el “ánimo recaudatorio” del govern

economía | el 68% asegura que vende menos, dice pimeco

economía | afedeco lamenta el "descontrol" existente

economía| pimeco las califica de "claramente ineficientes"


0,140625