www.mallorcadiario.com

redes sociales

El jueves se produjo la primera detención

Se le imputan un delito de injurias, un delito contra la integridad moral y un delito de odio.

Secuestro menores

Son 32 segundos de grabación y en ella, se advierte de la peligrosidad de los dos individuos de esta foto. Según explica la Policía Nacional a mallorcadiario.com, es todo falso.

Según Teknautas

Era una pregunta que llevaba tiempo en el aire y hoy ha sido respondida, aunque no de manera oficial: ¿cuándo cerrará Tueni, como red social? Según publica Teknautas en El Confidencial, el cierre se producirá este mismo año. Dicho medio cita distintas fuentes internas de Tuenti, actuales empleados y ex-empleados, para avalar esta infomación, siempre de forma oficiosa.

economía | EMPLEAN MÉTODOS DIRECTOS PARA AHORRAR COSTES

José A. Sánchez, experto en RRSS del PP

José Antonio Sánchez Serrano es un militar de 45 años que decidió aparcar su carrera profesional para ser concejal del PP en Morata de Tajuña. Ahora colabora desde la dirección nacional del PP y concretamente desde la vicesecretaría de Comunicación, coordinando a los voluntarios de redes sociales del PP. Este sábado ha impartido un curso a 21 miembros del PP de Eivissa sobre Twitter.

Revoluciona Youtube

Carmina Barrios revoluciona la red social YouTube. La protagonista de Carmina o Revienta ha creado su propia cuenta subiendo su primer vídeo este pasado 1 de enero. En él, la actriz, como una verdadera youtuber, habla de su particular visión de las Navidades y su opinión de los propósitos del Año Nuevo aportando ese gamberrismo y naturalidad habitual.

part forana | Aumentan los expedientes del policía tutor


0,359375