www.mallorcadiario.com

república dominicana

Grupo Piñero, grupo turístico familiar líder en el segmento vacacional en el Caribe, lanzará a través de su turoperador Soltour un vuelo directo a Samaná, provincia de República Dominicana donde la cadena hotelera del grupo, Bahia Principe Hotels & Resorts, cuenta con cuatro establecimientos. Con esta nueva ruta, que se realizará todos los domingos a partir del próximo 24 de junio y hasta el 9 de septiembre, Soltour amplía así las posibilidades de visitar Samaná en un vuelo que aterrizará en el Aeropuerto Internacional Juan Bosch El Catey Samaná y que conseguirá acortar en dos horas el trayecto hasta la demarcación, a la que actualmente se accede mediante los vuelos regulares que unen a diario Madrid con Santo Domingo, a 162 km del destino.

Sigue bajo custodia

La detención por parte de la Guardia Civil de la pareja del padre del niño Gabriel Cruz, ha llevado a las Fuerzas de Seguridad a revisar el pasado de esta mujer en España, especialmente en Burgos, por su posible vinculación con la muerte de otra menor, según confirman fuentes conocedoras de la investigación. La mujer, Ana Julia Quezada, de origen dominicano que llevaba en el maletero de su coche el cadáver del niño, fue detenida este domingo por la Guardia Civil.

Travelife Gold

Los nuevos establecimientos certificados, situados en República Dominicana y Jamaica, se suman a los cuatro de México reconocidos el año pasado.
  • 1

República Dominicana

Se bebió toda una botella de tequila de un trago y murió. El suceso ha ocurrido en república Dominicana.

La mujer se contagió en República Dominicana

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha elevado a cinco los casos de zika en Balears.