www.mallorcadiario.com

robo

Le sustrajeron 800 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 35 años de edad, de origen nigeriana, por un presunto delito de robo con violencia sobre un turista francés en la Playa de Palma.

Cinco robos

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han recuperado joyas robadas por valor de 25.000 euros, procedentes de cinco robos cometidos en domicilios de Vila, Sant Josep y Madrid

3.000 euros en cobre

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Palma han detenido a dos personas por su implicación el robo de cobre de alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad de Palma.

30 y 42 años

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 30 y 42 años de edad por un robo con fuerza en un establecimiento, la madrugada del pasado lunes en Mahón.

Un arpa y una grabadora

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de e 37 años de edad y de nacionalidad polca como autora de varios robos de objetos propiedad del Circulo de Bellas Artes de Balears.

Todos ellos tenían antecedentes por otros robos

Persecución policial por Sa Pobla. Hay tres detenidos, todos ellos, con antecedentes policiales.

"La condena al pago de 265.000 euros por parte de la infanta Cristina implica el reconocimiento de su enriquecimiento ilícito"

El portavoz de Més en el Parlament, David Abril, ha afirmado este viernes respecto a la sentencia del Caso Nóos que "la Casa Real y el PP deberían ser responsables subsidiarios de este robo".

El juez ha decretado prisión sin fianza para ambos

La Guardia Civil, junto con la Policía Local de Calvià, ha detenido a dos hombres, como presuntos autores de numerosos delitos de robo en vivienda habitada desde el pasado mes de agosto en el municipio de Calvià.

Reincidente

Eric Bramwell, residente en Wheaton, Illinois, EEUU, tendrá que pasar más de 22 años en prisión después de robar el mando a distancia de una televisión en un complejo de apartamentos. Las autoridades dieron con él gracias a que se dejó un guante en el lugar del robo. Bramwell acumulaba un amplio historial delictivo que contempla numerosos robos similares.

En Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia a una pareja de turistas, a quienes intimidaron con un cuchillo.

Conflictivos

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación y varios robos con fuerza, todos ellos en viviendas de Santanyí.

Centros de Menores

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Mallorca a dos varones y una mujer, todos ellos menores de edad, por un delito de robo con violencia, lesiones y delito de odio.

No se ha recuperado el dinero

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este miércoles a una mujer acusada de apropiarse de 97.130 euros del anciano para el que trabajaba como cuidadora en Palma. Por estos hechos, la Fiscalía acusa a la mujer de un delito continuado de apropiación indebida, con defraudación superior a los 50.000 euros y abuso de relaciones personales y profesionales. El fiscal solicita para ella una condena de cuatro años de prisión, una multa de unos 3.000 euros y la devolución de las cantidades presuntamente defraudadas al anciano.

En algunas empresas, hasta en tres ocasiones

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha vuelto a alertar a los empresarios de los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero de los robos que se están cometiendo en las últimas semanas de los contadores de agua.

Les pedía agua para el coche

Detenida una mujer en Palma por robar -en una ocasión, con violkencia- a ancianas. Les decía que necesitaba agua para su coche y se colaba en sus casas, de donde se llevaba objetos de valor.

Para robarle en su casa

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará la próxima semana a tres hombres acusados de entrar en una vivienda para robar, dos de ellos acusados también de haber propinado al anciano que vivía en la casa una paliza que provocó su muerte días después, hechos por los que la acusación pide 25 años y medio de prisión.

París

El chófer parisino de Kim Kardashian ha sido arrestado en relación con el brutal asalto que sufrió la celebridad durante su última estancia en París, el pasado mes de octubre. Una detención que se producía al mismo tiempo que otras 15 personas eran detenidas en distintos puntos de Francia por su conexión con el robo de joyas.

Utilizaba armas de guerra para robar y secuestrar

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la condena de 143 años de cárcel que le fue impuesta a Carlos Tomás Arán, cabecilla de una banda paramilitar acusada de emplear armas de guerra para llevar a cabo robos y secuestros en la isla de Mallorca en 2012 y 2013. También fueron condenados otros cinco integrantes del grupo.