www.mallorcadiario.com

robo

En su bar del hipódromo de Manacor

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a dos acusados por fingir, en noviembre de 2013, el robo de 148 cajas de bebidas alcohólicas del bar que regentaban en el hipódromo de Manacor y que sumaban un total de 14.525 euros. Los inculpados deberán abonar 1.200 euros de multa cada uno por simulación de delito.

En el centro de la ciudad, Son Ferriol y Blanquerna

La Policía Nacional de Palma ha detenido a cinco personas por numerosos robos, la mayor parte de ellos de cascos de motocicletas, que eran practicados en Palma, especialmente en el centro de la ciudad, Son Ferriol y Blanquerna.

Un vecino alertó del que iba a ser su último golpe

Recién salido de la cárcel, se disponía a perpetrar un nuevo robo en Palma. La llamada de un vecino evitó el que sería un nuevo delito y propició su detención.

Aumenta el número de robos, hurtos e incivismo

Cazados in fraganti por una vecina que, cámara en mano, les ha fotografiado abriendo un coche. Ocurrió este domingo en Felanitx. Los residentes, especialmente, los del centro, ya no pueden más.

Pidió auxilio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un chalet de Alaquás (Valencia) a un hombre de 40 años por acceder mediante "escalo" a la buhardilla y apoderarse de un reloj, entre otros efectos. El supuesto ladrón se quedó encerrado en la vivienda y tuvo que pedir auxilio, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Valorado en 7.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto de 500 metros de cable de cobre, valorados en 7.000 euros, que utilizaba su condición de propietario de una empresa de instalación y reparación de líneas de comunicación,

Y Cartagena

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven acusada de intentar robar el pasado domingo un recién nacido en el Hospital La Fe de Valencia vestida con una bata sanitaria, según ha informado la Jefatura Superior de Policía y fuentes del centro.

Joyas, dinero y objetos de valor

La Policía Nacional ha detenido a un sujeto por hurtar joyas, dinero y objetos de valor, a las personas con las que previamente había establecido una relación sentimental.

El juez los deja en libertad

La Guardia Civil de Pollença, en el marco de la Operación Stornino, ha procedido a la detención de cinco varones, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la calle Gabriel Roca de Alcúdia. El propietario del immueble tiene un restaurante sito en la localidad del Port d'Alcúdia. Los hechos se remontan al pasado 22 de agosto del 2015, cuando en ausencia de los moradores, los ahora detenidos presuntamente accedieron al domicilio, , haciéndose con un botín de 280.000 euros.

Los objetos serán devueltos a sus propietarios

La Policía Nacional ha detenido este martes a un conocido delincuente especializado en la comisión de robos en locales y establecimientos en los que utilizaba la fuerza para lograr acceder a los locales y apropiarse de las cajas registradoras o violentar cualquier tipo de máquina que pudiera contener dinero.

En un centro de descontaminación de vehículos

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores del robo de una gran cantidad de radiadores de cobre almacenados en un solar propiedad de un centro de descontaminación de vehículos de Lloseta.

Un varón de 59 años de nacionalidad española

Durante la última semana se ha producido una oleada de incendios intencionados en la zona de Plaça d'Espanya, la calle Arxiduc Lluís Salvador y la calle Anníbal.

Equipo ROCA

La Guardia Civil a través del Equipo ROCA (robos en el campo), ha detenido en el último mes y en diferentes actuaciones a 8 personas e investigado a otras 6, como presuntos autores de diferentes delitos contra el patrimonio.

En Palmanova, después de un episodio en Argelia

La Guardia Civil ha recuperado un velero valorado en unos 40.000 euros robado en abril del Port de Palma.

Lo detectó a través de los monitores

Cazado 'infraganti' llevándose ordenadores y otros enseres de la biblioteca pública Can Sales. La directora de la entidad fue clave en la operación.

En su casa

José Luis Moreno ha vuelto a hacer frente a unos ladrones que habían entrado en su domicilio de Boadilla del Monte con la intención de robarle. Un hecho que impidió cuando alertado por las alarmas de seguridad instaladas en su jardín salió y empezó a ahuyentarles a gritos.

Otro vehículo de la misma empresa le perseguía

El conductor de una furgoneta robada se ha estrellado en plena plaza de España de Palma a mitad de mañana de este domingo. La furgoneta, de una conocida cadena de pastelería mallorquina, ha sido perseguida por otra furgoneta de la misma empresa que han visto como sustraían el vehículo. El ladrón de la furgoneta ha girado desde las Avenidas para entrar a la plaza de España, cuando ha colisionado contra una farola y contra otro vehículo que estaba efectuando un viraje a esa altura.

De 18, 20, 21 y 22 años

Vivían de okupas en una vivienda del barrio de Pere Garau, en Palma, y entraron a robar en el interior de otra de la misma zona. La Policía Nacional los ha detenido y les imputa un delito de robo con fuerza.

sucesos | en 25 robos acumuló más de 600.000 euros


0,25