www.mallorcadiario.com

robo

Otro vehículo de la misma empresa le perseguía

El conductor de una furgoneta robada se ha estrellado en plena plaza de España de Palma a mitad de mañana de este domingo. La furgoneta, de una conocida cadena de pastelería mallorquina, ha sido perseguida por otra furgoneta de la misma empresa que han visto como sustraían el vehículo. El ladrón de la furgoneta ha girado desde las Avenidas para entrar a la plaza de España, cuando ha colisionado contra una farola y contra otro vehículo que estaba efectuando un viraje a esa altura.

El juez los deja en libertad

La Guardia Civil de Pollença, en el marco de la Operación Stornino, ha procedido a la detención de cinco varones, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la calle Gabriel Roca de Alcúdia. El propietario del immueble tiene un restaurante sito en la localidad del Port d'Alcúdia. Los hechos se remontan al pasado 22 de agosto del 2015, cuando en ausencia de los moradores, los ahora detenidos presuntamente accedieron al domicilio, , haciéndose con un botín de 280.000 euros.

Los objetos serán devueltos a sus propietarios

La Policía Nacional ha detenido este martes a un conocido delincuente especializado en la comisión de robos en locales y establecimientos en los que utilizaba la fuerza para lograr acceder a los locales y apropiarse de las cajas registradoras o violentar cualquier tipo de máquina que pudiera contener dinero.

SUCESOS | No se llevaron nada de valor material de la casa

sucesos | en una vía poco iluminada de pollença

De 18, 20, 21 y 22 años

Vivían de okupas en una vivienda del barrio de Pere Garau, en Palma, y entraron a robar en el interior de otra de la misma zona. La Policía Nacional los ha detenido y les imputa un delito de robo con fuerza.

sucesos | en 25 robos acumuló más de 600.000 euros

sucesos | Se apropiaron de efectos por valor de 7.000€

comunicación | red de 'bots'

sucesos | anotó la matrícula del coche de los ladrones


0,125