www.mallorcadiario.com

sa nostra

Citado a declarar por la Audiencia Nacional

Ciudadanos (Cs) Baleares ha pedido este viernes al parlamentario del PSIB, Andreu Alcover, que deje su acta de diputado, después de que la Audiencia Nacional lo haya citado en calidad de investigado en una causa directamente relacionada con el ejercicio de la política.

Por suponer un perjuicio económico

La Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha acordado enviar a la Fiscalía nueve operaciones irregulares de las antiguas Caja España y Caja Duero, y otra más correspondiente a Sa Nostra.

Més lo califica de "lamentable"

El PSIB y el PP han sumando hoy sus votos para denegar la propuesta de Ciudadanos (C's) de crear una comisión de investigación para estudiar el proceso de reestructuración bancaria de la caja de ahorros Sa Nostra y su fusión en el Grupo BMN, por lo que no ha salido adelante.

El margen financiero aumenta un 12,9%

BMN alcanzó un beneficio neto de 64 millones de euros en 2015 después de realizar un importante esfuerzo de provisiones, que alcanzaron los 489 millones, cifra que incluye provisiones extraordinarias para contingencias potenciales. Ajustando los resultados por el efecto de dichas provisiones extraordinarias, el beneficio se incrementaría un 5,3% en el año.

En el Centre Cultural de la entidad

El centro cultura Sa Nostra de Palma, en la calle Concepción, acoge a partir de este domingo, los conciertos de la Sociedad de Conciertos de Palma, que se celebrarán todos a las 20.00 horas.

economía | valoración patrimonial de 569 millones de euros

economía | forzado por bruselas, afectará a sa nostra

economía | ahora espera la reforma del gobierno

Operación inmobiliaria fallida en Miami y Las Vegas

La Audiencia de Baleares ha revocado una sentencia contra un ex consejero delegado de Invernostra, Rafael Oliver Roca, la inmobiliaria de la antigua caja de ahorros Sa Nostra, que había sido condenado a pagar 34,2 millones por "actuación negligente" en una operación inmobiliaria fallida en Miami y Las Vegas.

El PSIB se opone y el PP se lo piensa

El pleno del Parlament del próximo miércoles debatirá y votará la creación de una comisión de investigación parlamentaria sobre el proceso de reestructuración bancaria de Sa Nostra, una iniciativa de Ciudadanos (C's) que apoya Podemos y Més según han anunciado estos partidos.

economía | elementos estratégicos para el banco

economía | 55% de seguimiento a la convocatoria sindical

economía | dirigirá la financiera en Baleares y Canarias

economía | sa nostra rescinde el contrato