www.mallorcadiario.com

sa pobla

Policía Local

Sanciones de hasta 3.000 euros por tirar restos de obra y otros materiales a contenedores de basura en Sa Pobla.

El Pleno del Ayuntamiento de Sa Pobla ha acordado constituir una comisión informativa de carácter permanente de Urbanismo y Medio Ambiente estudiar e informar sobre los expedientes de estas áreas y dar la máxima transparencia.

Contaminación

La Policía Local de Sa Pobla ha identifcado y denunciado a los autores de diversos vertidos de escombros, restos de obras en zonas no habilitadas para ello.

Manipulaba la plataforma del vehículo

Un hombre de nacionalidad venezolana ha muerto este jueves al aplastarle el pecho la plancha montacargas de un camión en una nave industrial de Sa Pobla.

Ahorro

El Ayuntamiento de la Pobla ha instalado placas solares fotovoltaicas de 40 kW en la cubierta de la piscina municipal.

Generó alarma vecinal

La Policía Local de Sa Pobla ha detenido este martes por la noche a un joven en Sa Pobla por su presunta participación en dos robos con fuerza.

Todos ellos tenían antecedentes por otros robos

Persecución policial por Sa Pobla. Hay tres detenidos, todos ellos, con antecedentes policiales.

La jueza le imputa homicidio imprudente

Libertad con cargos y sin fianza para el camionero del accidente mortal de este lunes en Sa Pobla.

Segunda edición

"Espai Escènic" de Teatre de Barra triunfó ayer en Sa Pobla con la colaboración de Coca-Cola European Partners Iberia en su apuesta y apoyo por las propuestas que combinan cultura, ocio y restauración.

Colaboración entre administraciones

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha presidido este miércoles la Junta Local de Seguridad de Sa Pobla junto al alcalde pobler, Biel Ferragut, en una reunión celebrada en el Ajuntament en la que también han participado el coronel de la Guardia Civil, Jaume Barceló; la consellera d’Hisenda i Administracions publiques, Catalina Cladera; el jefe de la Policía Local, Antoni Borràs; y regidores municipales Tanto la delegada como el alcalde han alabado la “coordinación y el trabajo conjunto” entre la Guardia Civil y la Policía Local, que permitió reducir considerablemente los robos en viviendas durante 2017 hasta un 60% respecto al año anterior, si bien el conjunto de infracciones penales subieron un 5% (sobre todo hurtos en la calle) como en el resto de la Isla de Mallorca.

12.500.000 euros

El Ayuntamiento de sa Pobla aprobó el jueves por la noche en sesión extraordinaria del Pleno la aprobación inicial del presupuesto municipal 2018.

Febrero y agosto

El ayuntamiento de la Pobla tiene previsto modificar el estacionamiento de mensual a semestral.

Sa Pobla

La Policía Local de Sa Pobla ha prestado auxilio este viernes por la mañana a un hombre cuyo padre, de 72 años, no abría la puerta.

Le han dejado secualas graves

La Guardia Civil ha procedido a la detención de 6 personas, 1 mujer y 5 hombres, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación en una vivienda de Sa Pobla.

Sa Pobla ya tiene su Espai de Dones. Se trata de un Centro de Igualdad y Asesoramiento para las mujeres de sa Pobla y municipios del Nord y de Tramuntana.

21 horas

'Espai Escènic' de Teatre de Barra visita este jueves Sa Pobla con una recopilación de obras destacadas que comenzarán a partir de las 21:00 horas en diversos restaurantes y bares de la zona.

Rehabilitación

El alcalde de sa Pobla, Biel Ferragut y la regidora de Serveis Socials, Catalina Munar, se han reunido con María Antonia Garcías directora del IBAVI y Antonio Martín, arquitecto del Instituto Balear de la Vivienda para tratar temas de alquiler social en sa Pobla.