www.mallorcadiario.com

Salom

Tras la impugnación del decreto de catalán

La consellera de Hacienda, Catalina Cladera, ha criticado este jueves a la delegada del Gobierno, Maria Salom, por "atacar" al Govern con recursos judiciales "ahora que se acercan las elecciones" y le ha reprochado que "hable de cumplir la legalidad cuando acaba de conocerse la sentencia del caso Gürtel".

"Algunos que ven fantasmas y rechazan todo lo que provenga del Estado

La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha considerado que la presencia estable de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en las Islas es imprescindible para "acortar el tiempo de respuesta en caso de ser necesaria su intervención" y ha recordado que ha actuado hasta en 13 emergencias graves.

Los comerciantes se manifestarán en mayo

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha criticado que la delegada del Gobierno en Balears, Maria Salom, "no hace su trabajo" en relación a la venta ambulante ilegal en Balears y ha asegurado que la delegada sólo asistió a la comisión convocada entre las distintas instituciones para "hacerse una foto". Ante las críticas de El PI a la gestión del top manta en Palma, Armengol ha asegurado que esta "es competencia del Gobierno de España, que no ha hecho lo que tocaba".

Reunión en Madrid

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, se ha desplazado este lunes a Madrid donde ha mantenido una reunión con el secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, José Antonio Nieto, con el objetivo de seguir trabajando de cara a los refuerzos estivales para Baleares que se incluirán en la operación verano 2017.

Salom toma el mando de la Delegación de Gobierno de Balears

La nueva delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, que ha sido nombrada este viernes, ha explicado, en sus primeras declaraciones tras hacer público su nuevo cargo que asume el mismo para "trabajar por España y por Baleares" y aplicar en su puesto "el sentido común".

sociedad | London School of Economics and Political Science

sociedad | También de usar indebidamente un teléfono suyo

Estudia la impugnación del decreto

La delegada del Gobierno en Balears, Maria Salom, ha sostenido este martes que la "obsesión" del Govern por el catalán está provocando que se pierdan "buenos profesionales" y está restando competitividad a las Islas. Así lo ha afirmado tras una reuín con los representantes del CSIF, quienes han trasladado a la delegada su preocupación por la política lingüística del Govern en relación al decreto que regula el catalán para trabajar en la sanidad pública, puesto que consideran que este tipo de medidas "merman" la asistencia de los ciudadanos.

Este sábado

Diversas autoridades de Baleares, como la delegada del Gobierno, Maria Salom, y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, asistirán este sábado en la Sagrada Familia a la toma de posesión del sacerdote mallorquín Antoni Vadell como obispo auxiliar de Barcelona.

Quieren que se sume a sus demandas de mejora de la financiación

La portavoz del Govern balear, Pilar Costa, ha confiado en que la nueva delegada del Gobierno, María Salom, defienda "los intereses de los ciudadanos de las Islas Baleares" y que se sume a sus demandas de mejora de la financiación y aprobación de un nuevo Régimen Especial para el archipiélago.

deportes | SALOM Y LORENZO

sociedad | de twitter

el infiltrado | abogados y periodistas acudieron a la fiesta

política | la concesión que el consell lleva ahora a fiscalía

política | igual que el resto de formaciones políticas