www.mallorcadiario.com

Santanyí

Misa y bailes

Santanyí celebra a su patrón, Sant Andreu.

Fiestas de Sant Andreu

En el marco de las fiestas patronales de Sant Andreu que se celebran durante el mes de noviembre en Santanyí, la Regidoria de Joventut junto a “Kalcudoku” han organizado por cuarto año consecutivo una jornada de matemáticas para estudiantes que ha tenido lugar este sábado en el Centre Jove de Santanyí.

Desde una altura de 15 metros

Salvamento Marítimo ha evacuado en helicóptero desde la costa de Santanyí hasta el hospital Son Espases de Palma a un hombre de 26 años que se ha precipitado al mar desde una altura de 15 metros cuando estaba al borde de un acantilado.

Pendiente de la autorización del Consell

Santanyí busca soluciones al grave problema de aparcamiento que se da en algunas de sus calas, como Cala s’Almonia y es Caló des Moro.

con pimem

La Regidoria de Comerç de l’Ajuntament de Santanyí ha puesto en marcha una campaña de dinamización local. Por primera vez, el Ayuntamiento sorteará esta Navidad un coche Citroen C3 con la compra de productos a las pequeñas o medianas empresas del municipio.

captación

El Ajuntament de Santanyí se reunió el pasado jueves con la Direcció General de Recursos Hídrics y la Direcció General de Salut Pública para coordinar e impulsar actuaciones concretas con el objetivo de mejorar la calidad del agua de consumo humano.

sucesos | son todos los artículos intervenidos durante 2012

sucesos | el valor de los objetos robados es de 6.000 euros

Bar

Santanyí no quiere que Es Fortí se convierta en un local comercial. Por ello, el ayuntamiento pide a la Fundació Illes Balears que rescinda el contrato con la empresa que actualmente lo tiene alquilado para que sea el propio Consistorio el que lo haga.

Santanyí

El Ajuntament de Santanyí pone en marcha una tarjeta para conseguir descuentos en los comercios locales. Una iniciativa pionera en Mallorca en la que se han adherido 20 comercios del municipios.

Sostenibilidad

El alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, el concejal de Energía, Antonio Matas, y el alcalde diciembre Llombards, Miguel Contestí, han inaugurado esta semana las primeras tres
estaciones de recarga para vehículos eléctricos situados dentro del municipio de Santanyí.

600 juguetes

Santanyí pone punto y final en su campaña de recogida de juguetes solidaria con un balance positivo. El consistorio Santanyí puso en marcha a principios de diciembre esta iniciativa y ha conseguido reunir más de 600 juguetes.

sucesos | Una ciudadana alemana de 67 años

política | apoyo a los niños

política | debe decidir si deja la alcaldía de Santanyí


0,451904296875