www.mallorcadiario.com

seguridad

La Guardia Civil ha precintado la sala de fiestas

Son 700 más que en la celebración en la Plaça de Cort

El Ajuntament de Palma aumentará las medidas de seguridad en espacios neurálgicos de la ciudad durante la Nochevieja y la Cabalgata de Reyes, que incluirá, entre otras, la instalación de barreras en los accesos en los lugares más concurridos durante estas fiestas. Esta decisión responde a la petición realizada a todas las comunidades autónomas por Delegación de Gobierno y Policía Nacional tras la tragedia de la capital alemana.

Protesta por las carenacias de la nueva Jornada Laboral

El Sindicato Unificado de Policía protesta y advierte: la seguridad en Palma puede estar en entredicho debido a la nueva Jornada Laboral . Tanto, dicen, que ha habido noches en los que solo ha habido una radio patrulla y dos agentes en un turno de noche.

Agrupados en 53 tipos de artísulo distintos

Algunas veces, comprar barato sale caro. La dirección General de Consumo ha dado a conocer los datos sobre detecciones y retiradas de productos calificados como inseguros a lo largo de este año en establecimientos abiertos al público en las Islas Baleares.

economía | presenta el mayor aumento porcentual del estado

economia | la ccaa con mayor aumento

sociedad | para paliar la falta de efectivos de seguridad

sociedad | a través de google+

sociedad | el personal de dirección advierte peligro

Regalo estrella

¿Te han regalado un dron por Navidad? Seguro que estás deseando salir a la calle, ir al parque más cercano y ponerlo a volar. Pero no es tan sencillo. Los drones se rigen por una normativa particular que limita los lugares donde pueden usarse y la altura máxima a la que pueden volar.

En la reunión de la Comisión de seguimiento

Empresarios y representantes de Platja de Palma, han expresado a los representantes de Cort la urgencia de una actuación en la zona para acabar con la imagen de degradación que actualmente tiene, a lo largo de la reunión de la Comisión de seguimiento de la Platja de Palma que ha tenido lugar este jueves.

Para aumentar la seguridad

El jefe superior de Policía de Baleares, Antonio Emilio Jarabo, y el consellero de Territorio, Energía y Movilidad del Govern, Joan Boned, han firmado esta semana un convenio de colaboración que fomentará la presencia de policías en los trayectos de tren de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM).

sociedad | experiencia piloto este verano en andratx

sociedad | Y también los sistemas de retención infantil


0,09375