www.mallorcadiario.com

soller

Hasta que se reabra la carretera

La carretera del Coll de Sòller (Ma-11A) permanece aún cerrada al tráfico de vehículos debido a los desprendimientos de rocas que bloquean la vía desde el pasado 20 de enero.

Por inundaciones y despredimientos que imposibilitan la circulación de vehículos

Las lluvias y el fuerte viento de las últimas horas han ocasionado multitud de incidencias en varias carreteras de la red viaria de Mallorca.

Con ésta ya son diez capturas en total

Desde 2015 se han capturado diez nidos de avispa asiática, la mayor parte de los cuales estaban en el valle de Sóller.

Registros en toda España

La Guardia Civil ha iniciado una operación en varios puntos de España para acabar con una trama de asesorías y consultorías que trabajaban para lograr adjudicaciones. Entre ellos están los de Sóller y Alaior, a los que la Benemérita ha formulado sendos requerimientos de documentación.

Segunda jornada

El ciclista belga Tim Wellens, del equipo Lotto-Soudal, ha conseguido la victoria este viernes en la segunda jornada de la XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, el denominado Trofeo Serra de Tramuntana, disputado sobre un trazado de 153,9 kilómetros que enlazó las localidades de Sóller y Deià.

Cocina

La nueva edición 2017 de la Guía Repsol ha concedido 30 soles a restaurantes de Balears. Entre ellos, el Bens d'Avall (Sóller) aumenta de uno a dos soles "gracias a su impulso de la cocina balear moderna", explican desde la empresa.

La temporada “ha sido muy buena"

El servicio se reabrirá a principios de febrero de 2017 "si no hay ninguna novedad, pero si acabamos las obras antes, abriremos antes", informa Óscar Mayol presidente del Tren de Sóller.

Por su atractivo

Los V Premios Onda Cero Mallorca ya tienen a sus galardonados. El jurado de esta edición, compuesto por veinte destacados representantes de la sociedad mallorquina, ha otorgado este reconocimiento a personas y colectivos que han destacado por su labor dentro y fuera de la isla en diecisiete diferentes categorías.

El domingo

Todo el Port de Sóller para él solo. El paseo de este delfín es de lo más compartido en las redes sociales de la isla en los últimos días.

política | El proyecto se ejecutará durante cuatro meses