www.mallorcadiario.com

tiempo

Vientos flojos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos despejados.

Vientos flojos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes cielos poco nubosos o despejados.

Vientos flojos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación débil ocasional en el nordeste por la tarde.

Temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 13 de junio, en Balears: cielos poco nubosos con nubes de evolución diurna en Mallorca y Menorca que ocasionarán chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormenta que en Mallorca podrían ser localmente fuertes.

Espectacular cap de fibló

Lo pero ya ha pasado. A las 18:00 horas de este jueves se han desactivado las alertas que la Dirección general de Emergencias e Interior había decretado esta mañana . En concreto, se había activado el Índice de Gravedad 1 (IG-1) del Plan Especial para hacer frente al riesgo de fenómenos meteorológicos adversos (Meteobal) ante la previsión de lluvias intensas y tormentas en el Norte, Nordeste, Interior y Levante de Mallorca. El temporal ha pasado pero deja imágenes como esta. El vídeo que vemos en la noticia corresponde a un 'cap de fibló' que ha tenido lugar en Banyalbufar este mismo jueves. Leo Winchcabbich es el autor del vídeo que ha recogido el programa de IB3 'Meteo, temps i natura.

Brumas matinales

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas, aumentando a nuboso por la tarde con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional.

Vientos flojos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves cielos poco nubosos, y en el nordeste de la isla, nubes de evolución diurna y baja probabilidad de alguna precipitación débil por la tarde.

Vientos flojos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para estre martes en Balears intervalos nubosos con probabilidad, en Mallorca por la tarde, de algún chubasco ocasional que podría ir acompañado de tormenta.

Suben las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en Balears intervalos de nubes medias y altas, sin descartar alguna precipitación débil, ocasional y acompañada de barro, tendiendo por la tarde a cielos poco nubosos.

Vientos flojos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes cielos poco nubosos con nubes de evolución diurna.

24 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves cielos despejados tendiendo a partir de la mañana a intervalos de nubes altas.

Vientos flojos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes predominio del cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes altas y nubes de evolución diurna.

Viento flojo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación débil ocasional tendiendo durante la tarde a poco nuboso.

Suben temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Bajan las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos aumentando hacia el mediodía a nuboso con chubascos dispersos acompañados de tormenta que podrían ser localmente fuertes y con granizo, preferentemente en el norte de la isla.

Lunes

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha pronosticado para este lunes predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas y nubes de evolución diurna. Las temperaturas nocturnas irán en descenso, mientras que las diurnas serán en ascenso. Los vientos soplarán del suroeste en general flojos, con brisas por la tarde.

Vientos flojos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco ocasional tendiendo a cielo poco nuboso al final de la tarde.

Brumas matinales

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones acompañadas de barro y tormenta preferentemente en el este de la isla.

Suben las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, en Balears, predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas hasta la tarde y posibilidad de alguna precipitación débil, ocasional y acompañada de barro en las Pitiusas y Mallorca.

Bajan las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este viernes en Balears: intervalos nubosos predominando las nubes medias y altas.