www.mallorcadiario.com

twitter

Tecnología

Instagram incluyó hace poco las 'Stories' a su catálogo de funciones, con publicaciones que se borran de manera automática a las 24 horas -como ocurre en Snapchat-. Ahora también ofrece los vídeos Boomerang (a modo de GIF), además de las menciones, y confirma que está trabajando para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de emitir vídeo en directo.

Casa real británica

Cuando el río suena, agua lleva. Por fin se ha confirmado que la actriz Meghan Markle es la nueva novia del príncipe Harry. Su relación que se rumorea desde hace tiempo, ha sido sellada a través de Twitter por la fuente más oficial posible: el palacio de Kensington.

Ante la Junta Electoral Provincial

El PP ha denunciado a la regidora de Cort Angélica Pastor ante la Junta Electoral Provincial por publicar un tuit en su perfil de la red social, donde aparece con las papeletas del PSOE y el mensaje: «Por el cambio real, por el bienestar de los ciudadanos, por la transparencia ya he votado al PSOE».

II FORO EMPRESARIAL

El Presidente Ejecutivo de COM365 Media Group, Antoni Martorell, destaca la apuesta del grupo, con el II Foro Empresarial COM365 MediaGroup, para la mejora de la competitividad de las empresas de les Illes Balears. Agoranews (la primera agencia de vídeo online en español y streaming de eventos) ofrecerá, en directo, toda la conferencia del director general de Twitter España, José Luís López de Ayala.

Conferencia en abril

El próximo 7 de abril se celebrará el II Foro Empresarial COM365 MediaGroup que tendrá lugar a las 9.00 horas en el Hotel Iberostar Cristina, en Playa de Palma.

Integral

El actor y director de cine Paco León lo ha vuelto hacer. Si en septiembre de 2013 cumplía su promesa de desnudarse cuando llegase al millón de seguidores en Twitter, esta vez lo ha hecho para felicitar, y de paso retar, a su amiga Eva H., que acaba de alcanzar la misma cifra. En esta ocasión, Paco León ha sido algo más recatado que su primera vez y ha decidido tapar sus partes nobles con una dedicatoria.

#FelizAñoNuevo

El 2016 está a las puertas y Twitter ha preparado un nuevo emoji para que celebremos el cambio de año en la red social como merece la ocasión.

sociedad | de twitter

Versión beta

La nueva característica de WhatsApp será similar a Snapchat o Instagram Stories.

Reconoce errores de comunicación

Baleària matiza su anterior comunicado en caso Quimi Portet: no despedirá al camarero pero afirma en otra nota que debería haber mostrado una actitud más respetuosa.

Bajo el hashtag #TwitterCOM365

Este jueves se ha llevado a cabo uno de los eventos más esperados de la primavera para el sector empresarial de Mallorca, la conferencia ofrecida por el director general de Twitter en España y Portugal, Pepe López de Ayala, que este año ha centrado el II Foro Empresarial COM365 MediaGroup. El acto ha tenido una gran repercusión social y ha llegado a ser trending topic en España bajo el hashtag #TwitterCOM365.

José A. Sánchez, experto en RRSS del PP

José Antonio Sánchez Serrano es un militar de 45 años que decidió aparcar su carrera profesional para ser concejal del PP en Morata de Tajuña. Ahora colabora desde la dirección nacional del PP y concretamente desde la vicesecretaría de Comunicación, coordinando a los voluntarios de redes sociales del PP. Este sábado ha impartido un curso a 21 miembros del PP de Eivissa sobre Twitter.

"Izquierda radical"



El vicesecretario general de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha publicado este viernes en su perfil de Twitter dos fotografías de disturbios ocurridos en Grecia durante las protestas contra la reforma de las pensiones llevada a cabo por el Gobierno de Alexis Tsipras señalando que esas son las "consecuencias de la aplicación de las políticas de izquierda radical" y previniendo contra un pacto de gobierno entre el PSOE y Podemos.

audiencia nacional

La Audiencia Nacional ha ordenado al juez Santiago Pedraz que proponga sentar en el banquillo de los acusados al concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata, al considerar que el comentario que hizo en la red social Twitter en el que reproducía un chiste sobre Irene Villa puede ser susceptible de "entrañar descrédito, menosprecio o humillación a las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares".

0,15625