Mallorcadiario.com actualiza su dispositivo técnico. Con la intención de mejorar su servicio a los lectores, durante las próximas horas se procederá a la migración de un servidor a otro. Es por esta circunstancia que, ocasionalmente y sólo durante las próximas horas, puede darse alguna anomalía en nuestro servicio.
En principio, nuestras noticias seguirán insertadas con normalidad. Las anomalías -ajenas a nuestra voluntad- serían por un corto espacio de tiempo.
Este jueves, 19 de abril, está prevista la reanudación del servicio de este periódico digital con la normalidad ya recuperada.
Rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionar.








supongo que el que escribe de los tes amiguetes de arriba ya ha ganado los tres euros..ha vigila las faltas de ortografia, quizás esa sea la razón de la “absurda paranoia”
Tome nota, “ha vigila”, ¿no sera ah vigila?
Señores de Mallorcadiario.com:
Somos tres amigos que nos lo pasamos bomba a costa de su absurda paranoia apostando sobre cuánto tiempos tardarán en borrar cada comentario crítico que escribimos. Hagan el favor de decidir quien de los tres ganará los tres euros de esta nueva apuesta. Gracias.