www.mallorcadiario.com

Nuevo desfase en Magaluf: desnudo, borracho y a golpes con una papelera en medio de la calle

El vídeo es uno de los más extraños y lamentables vistos en redes sociales. Un hombre completamente desnudo avanza trastabillando por la calle visiblemente afectado por el alcohol. Sus compatriotas ríen y le graban con sus teléfonos. Improvisa un combate de boxeo con una papelera para después iniciar una pelea con otro turista que huye riendo. Lo persigue dando tumbos, cae al suelo frente a un taxi y se lleva por delante a un vendedor ambulante. Se levanta, para el tráfico y se aleja calle abajo con andar vacilante. Acaba sentado junto a un árbol.

Son 63 segundos de un vídeo vergonzoso. En el visionado es fácil ubicar la acción en Magaluf. Ha sido colgado Internet a finales del mes de abril, si bien es difícil datarlo con exactitud. Forma parte de un canal de Youtube en el que se recogen las “hazañas” de algunos turistas a su paso por Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Nuevo desfase en Magaluf: desnudo, borracho y a golpes con una papelera en medio de la calle

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    179381 | Miguel-KP - 14/06/2017 @ 08:04:04 (GMT+1)
    Estas cosas has sucedido SIEMPRE. Lo que pasa es que hoy día, cualquier idiota lleva una cámara siempre encima (móvil) dispuesto a grabarlo todo. En los 80, 90 y primeros 2000 sucedía, repito, EXACTAMENTE LO MISMO, sólo que no llevábamos encima nada para grabarlo y simplemente lo conservamos en nuestras mentes.
    179377 | JORDIET - 13/06/2017 @ 21:10:39 (GMT+1)
    Disculpa Jose de Juan, si la ecotasa es el supuesto freno a estos animales estás equivocado. ¿Acaso separas o distingues los impuestos AÑADIDOS del tabaco o la gasolina?, se compra igual…
    EL problema es como se "vende baleares" desde "allí". A los tour operadores les importa un carajo si beben o rezan. Venden lo más fácil y además cuanto más caro mejor y estos bestias piensan que cuanto más pagan más derecho tienen ha hacer el animal ¿o es qué en Ibiza sólo viene la Jet Set?. Creo que los canarios lo han hecho mejor. Ellos tuvieron problemas también en su momento.
    Por otro lado está el eterno problema de la policía local y las ordenes dadas a la Guardia Civil de ser "tolerantes" con estos y las ladronas.
    Puede parecer una chorrada, pero una alternativa sería que los hoteles entregasen llaves (todas son tarjetas) con foto del cliente. Lo mismo a un "Pase Vip con foto" acotando Punta Ballena como parque temático. Te aseguro que si saben que están "fichados" (y de buen rollizo aunque las fotos las tenga la policía) a lo mejor se cortan más.
    Con toda la problemática actual de seguridad europea, no sería nada difícil ni controvertido aplicarlo.
    179372 | Jose de Juan - 13/06/2017 @ 18:20:39 (GMT+1)
    Es cierto Miguel, que desastre ¡¿como se les ocurre a estos políticos implantar una ecotasa que no podrán pagar este tipo de turistas!? Es más, la Federación Hotelera de Mallorca la ha recurrido a los juzgados para que este tipo te turistas estén exentos de pagarla. Menos mal que la FEHM mira por el interés de estos "señores" y no por los habitantes de las islas que siempre se quejan.
    179370 | Miguel - 13/06/2017 @ 17:02:22 (GMT+1)
    La ecotasa es una vergüenza, va a acabar con la industria turística!!
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.