ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
sociedad Ι asegura que es un norma totalmente inasumible

PIMEM apoya la insumisión de CAEB por la prohibición de las aceiteras

Por: mallorcadiario.com el 18 noviembre 2013 | Comentar

aceitera

“Es una burrada”. Así de contundente se manifiesta Alfonso Robledo, presidente de PIMEM Restauración, a mallorcadiario.com sobre la norma que prohíbe rellenar las aceiteras y que entrará en vigor el próximo 1 de enero.

“No podemos acatarla. No es cuestión de que no queramos, es que los empresarios restauradores ya estamos suficientemente ahogados por impuestos y baja recaudación. Con esta ley, el precio del aceite se nos va a disparar y no podemos afrontarlo. Es totalmente inasumible“, explica.

Además, apunta a que muchos de ellos ya tienen compradas muchas garrafas -”porque tiramos de ofertas”- y dada la fecha, se desperdiciarían litros y litros.

“Nosotros estamos a favor de que el cliente conozca todos los datos del aceite que va a consumir. Se puede poner una etiqueta que describa sus características y procedencia”, añade Robledo. “Es más, si lo exigen por calidad del consumo, lo que deberían hacer es mandar más inspectores de Sanidad. Nosotros no tenemos problema en ésto”, concluye.

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: , ,

  1. Pere Joannov 18, 2013 a las 18:06Contestar

    Però si aquests (Robledo, Carbonell, etc) són els mateixos que demanaven que si els docents no acataven el til els havien de treura defora. Molta hipocresia hi ha pel món. No volieu PP, idò us foteu!!

  2. juankinov 19, 2013 a las 12:36Contestar

    Un RESTAURANTE así con mayúsculas cumplirá con la ley sin problemas, al resto no deberíamos acudir nadie en absoluto, insumicion culinaria total contra lo cutre.

  3. CARLESnov 20, 2013 a las 11:04Contestar

    Se tiene que acabar el colocar el aceite sin control. El del restaurante puede poner aceites de mala calidad, mezclarlos, no lavar las aceiteras, utilizar los usados colados y mezclados…Esto no lo podemos ver.
    Además el turista que nos visita puede llevarse una monodosis que el reataurante le venda y hacemos publicidad en otros paises. El aceite de oliva en otros paises es muy caro. Aprovechemonos de esta grandiosa medida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*