El presidente del PP en Baleares y jefe del Ejecutivo balear, José Ramón Bauzá, se preguntó este sábado sobre quién está detrás de los diferentes actos de protesta que se llevan a cabo últimamente en las islas y ha señalado que “habría que ver quiénes se quejan y de qué se quejan” puesto, que, según ha explicado, “si son los que vivían de las subvenciones, entiendo que se quejen y se van a quejar durante mucho tiempo”.
Durante la celebración del Congreso de Nuevas Generaciones (NNGG) de Baleares, Bauzá ha criticado a los partidos de la oposición por no haber hecho “nada” durante los cuatro años en los que gobernaron y ha añadido que ahora “no vale ponerse detrás de las pancartas, o gritar mucho”. “Ni ‘caceroladas’, ni gritos, ni pitos; a trabajar, esa es la diferencia entre los que gritan y los que trabajamos”, ha manifestado.
El ‘popular’ ha dicho que parece que los actuales partidos de la oposición no han gobernado en las islas “pero estaban, lo sé por las deudas que nos han dejado”, ha añadido el presidente, quien ha considerado que “podrían haber recortado en políticos”.
“Tenéis un presidente que está comprometido con el cambio, por muy alto que sea el precio que hay que pagar” por éste, ha dicho Bauzá, quien ha reiterado que estos cambios “originan resistencias”, especialmente debido al “inmovilismo” que hubo durante la pasada legislatura.
“Si no cambiamos estructuras que no funcionan esto no puede mejorar, en política estamos para servir a las personas, velando por los intereses generales, si todos estamos de acuerdo en que hay que cambiar las cosas y ahora estamos cambiando las cosas, ¿de qué se quejan?”, se ha preguntado el ‘popular’, quien ha apuntado la posibilidad de que quien no está de acuerdo con los cambios emprendidos sean “los que vivían de la subvención”.
“NO SE VA A VIVIR DEL CUENTO”
Así, ha remarcado que, mientras gobierne el PP, “aquí no se viene a vivir del cuento” puesto que “se ha acabado vivir de la sopa boba y pedir para vivir de la subvención“. En cualquier caso, ha indicado que entienden “algunas de las quejas” y ha añadido que facilitará el acceso a puestos de trabajo.
El presidente autonómico también ha criticado que los partidos que actualmente están en la oposición digan “no a todo” si las propuestas “vienen del PP”. En este sentido, ha pedido seriedad y responsabilidad puesto que, según ha opinado, la sociedad está “cansada de los políticos”.
“Son los políticos los que se deben adaptar a la sociedad”, ha defendido Bauzá, quien ha admitido que “es muy fácil hablar pero cuando toca actuar todo el mundo se pone de lado”, ha reprochado el ‘popular’ a los partidos de la oposición.
Bauzá, quien ha recordado que fueron los avales que le dieron las NNGG los que le permitieron ser presidente del PP, ha destacado la importancia que le da su formación a este colectivo y ha recordado que hay siete personas de NNGG en el Parlament.








Vaya inutil este Bauza.
Sin comentarios. Un indecente.
Bauzá diu que: “se ha acabado vivir de la sopa boba” i ha demanat a l’oposició seriositat, responsabilitat i col•laboració per sortir de la crisis. MENTRE ELL VA DE FESTA DE ROBA BLANCA. Fantàsctic!!!!!!!!!!
Diu que: “Si todos estábamos de acuerdo en que había que cambiar las cosas y ahora estamos cambiando las cosas, ¿de qué se quejan?”, MÉS QUE UNA QUEIXA ÉS UNA PREGUNTA QUE FEIA ELL A L’OPOSICIÓ??????????
També diu: “La gente está cansada de los políticos, lo se porque yo toco la calle, porque los políticos durante mucho tiempo solo pensaban en ellos”, ha explicado en su intervención, algo que en su opinión está cambiando con el PP, que por primera vez consigue que sean los políticos los que se adapten a la sociedad y no al revés” PERDONI SR. BAUZÁ AQUÍ PRECISAMENT EL QUE ESTA CANVIANT ÉS LA SOCIETAT QUE PER IMPERATIUS DE DRECRETS PEPEROS ESTEM PITJOR QUE MAI I TOT PERQUÈ VOSTÈ I EL SEU GOVERN NOMÉS PENSEN EN LES SEVES CADIRES I ELS SEUS BENEFICIS. VOSTÈ QUE AMAGA LES SEVES EMPRESES I PATRIMONI CREU QUE POT SER UN BON GESTOR DELS NOSTRES BENS… AU, AU, ARRUIX
No todos nos quejamos del Pp somos muchos los que les hemos votado y creemos en lo que están haciendo. Desde que han empezado a gobernar se està trabajando muy duramente para salir del agujero que nos dejó Pacte. Por cierto ya son dos los consellers del Pacte que entran en prisión. No abría que pedir explicaciones Antich????
Y qué esperaba la gente , de un simple farmaceutico ? para intentar ser President , un politico debería tener un curriculum muy extenso en direccion de grandes empresas , mucha experiencia en recursos humanos , mucho don de gentes y sobre todo un gran capacidad de gestion. En los tiempos que corren , no sirven los políticos que sólo venden imagen y humo. Por desgracia son la mayoría.
Ara malament,y la pasada pitjor.La legislatura bona per obras y feina va esser la del president Matas.Y ara el cerquen per tot.Jo cercaria els que cobran i han cobrat per no fer res.
Todos nos quejamos de usted sr. President. Confiábamos en el PP en salir de la crisis, pero no sabrían vender ni una escoba, la izquierda y los enmascarados de la derecha por conveniencia política y pesetera, presidencia es el lugar ideal para los camaleones, en puestos de responsabiidad en algunas consellerias. Este PP que confiábamos ya no existe y no saben vender nada porque todo son errores de libro. Los votantes desconcertados y todos los funcionarios que nos habían prometido que nos reconocerían nuestro trabajo y el esfuerzo, todo se fue al garete, sólo nos buscan la miseria y estamos todos indignadísimos y eso que sólo ha transcurrido 1 año. ?Se pueden hacer tan mal las cosas en tan poco tiempo?
Els de les subvencions, ho diu pels 11 M€ de doblers públics que va rebre el PP espanyol durant el 2011? Miserable manipulador mentider
mes de 100.000 aturats.Retallades, tancaments de hospitals, pujades d’imposts. TENS LA CARA MOLT DURA PRESIDENT.
Sr Bauza ya esta bien de dar la culpa al anterior gobierno exclusivamente, que esto no viene de hace cuatro años sino de mucho mas atras, y no solo ha gobernado PSOE, y si eso acuerdese de su antecesor del PP sr. Matas, manda narices tanto cinismo…..