ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
política Ι "llevaría a la comunidad al caos"

PP: “Balears no se puede permitir un tercer Pacte de Progrés con Podemos

Por: EFE el 20 octubre 2014 | Comentar

cabrer-prohens-parlament

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha advertido hoy de que un nuevo acuerdo de gobierno autonómico de los partidos de izquierda llevaría a la comunidad al “caos” y ha mantenido que Balears “no se puede permitir” un tercer Pacto de Progreso del que, además, forme parte Podemos.

“No nos podemos permitir según qué experimentos”, ha insistido Cabrer, que ha añadido: “Un Pacto de Pogreso ya no nos lo podemos permitir, imagínate un escenario donde hay que preguntar a Podemos a ver qué quieren; es una situación complicada y delicada”.

Con ocasión de una rueda de prensa, Cabrer ha defendido la gestión realizada por el Govern balear del PP, que ha saneado las cuentas públicas y ha conducido a una recuperación económica que hay que “consolidar”.

“Presentamos resultados y una situación en la que volvemos a respirar”, con estabilidad institucional, ha destacado la diputada popular.

El PP confía, ha añadido Cabrer, en reeditar su actual mayoría absoluta en Baleares, aunque está abierto a pactos electorales con partidos como el PI, respetando siempre el programa político de los populares, ha apostillado la portavoz.

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: , , ,

  1. Nerónoct 20, 2014 a las 13:48Contestar

    Y lo que está claro que no nos PODEMOS permitir (como dice la infiltrada Mabel Cabrer) son otros cuatro años del PP…

  2. Se os ve el plumero...oct 20, 2014 a las 17:21Contestar

    Que cara más dura tiene la portavoz del PP… además, y deduciendo por todo lo que dice, se cree que el resto de los mortales somos tontos.

    Claro que PODEMOS echarles fuera del poder… y vamos a hacerlo.

    ¡Basta ya de golfos en este país!

  3. Se os ve el plumero...oct 20, 2014 a las 17:35Contestar

    Sra. Cabrer:

    Como decía el recordado Eugenio: “Sabe Vd. aquel que diu”:

    ¿Por qué se dice que, si te engañan una vez… la culpa es del otro, pero si te engañan una segunda vez… entonces la culpa es tuya?

  4. Pepoct 21, 2014 a las 10:03Contestar

    Eso lo tenemos claro,el problema es que cada día hay mas chusma y los dos partidos están podridos.Dios no quiera que estos de podemos y mes llegaran a gobernar .Seria el caos , la deuda de 6mil millones de Antic seria pecata minuta comparado a como dejarían estos fenómenos que odian o no saben lo que es la economía de mercado. Voten con la cabecita porque estos venden tumor todo el día ,habría que verlos juntos gobernando ,comunismo en estado puro.
    RUINA PARA LAS ISLAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*