ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
Part Forana Ι 24 artistas

Presentado el CD “Sa Pobla Sona”

Por: mallorcadiario.com el 8 julio 2014 | Comentar

sapoblasona

Se ha presentado en sociedad el CD “Sa Pobla Sona”, un trabajo donde participan 24 artistas jóvenes del municipio. Se trata de un disco coral donde cada artista ha grabado un tema original o una versión. “Nuestra idea es que en un doble compacto se pueda escuchar lo que están haciendo, en lo que se refiere a la música y la juventud de nuestro pueblo”, comenta el concejal de Fiestas, Joan Bernat Soler. El doble disco se presenta en formato “digipack deluxe”, y se acompaña con un libreto de 28 páginas con las letras y los participantes.

Este trabajo ha sido grabado en los estudios “Tonite” de sa Pobla y ha conseguido en poco meses sacar a la luz toda una serie de estilos de grupos que ensayan en el municipio. Ya hace tiempo que varios jóvenes se acercaron al Ayuntamiento para mostrar sus inquietudes para poder mostrar el trabajo de tantos atardeceres y noches tocando en los locales municipales o casas particulares. Desde la concejalía de Fiestas se encontró adecuado dar la oportunidad a todos de entrar en unos estudios a hacer una grabación profesional.

Como parte de este proyecto, los próximos días 11 y 12 de julio se celebrará el Festival “Sa Pobla Sona” donde muchos de los participantes del CD presentarán parte de su producción. La cita será a partir de las 21,45 horas en la Plaça Major.

Por otra parte, ya ha salido a la venta el CD “Sa Pobla Son”. Este trabajo discográfico puede adquirirse en las librerías del municipio, así como varios bares.

Autor: mallorcadiario.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*