www.mallorcadiario.com

Los pinchazos telefónicos a la red de traficantes de cocaína de Manacor: "Tráeme medio pollo"

El juez ha decretado prisión provisional para los tres detenidos, de nacionalidad española y uno marroquí, por tráfico de drogas en Porto Cristo. La célula habría movido cerca de 1.5 kilos de droga en al menos, los cuatro últimos años.
Los pinchazos telefónicos a la red de traficantes de cocaína de Manacor: "Tráeme medio pollo"
Ampliar

En el auto de ingreso en prisión de uno de ellos - J.A.G.C- al que ha tenido acceso mallorcadiario.com, la jueza determina que al investigado "no le consta actividad remunerada alguna 'legal' desde hace más de diez años pese a lo cual ostenta en propiedad un piso, un vehículo y una finca". Asimismo, asevera que éste ha hecho de la venta de cocaína "su modo de vida". En los pinchazos telefónicos realizados por la Policía durante la instrucción, se ha constatado llamadas de escasa duración y la utilización de expresiones tales como 'prepárame medio pollo' o 'tráeme medio pollo'.

El dispositivo policial se inició el pasado viernes, con el registro de cinco domicilios en la localidad de Porto Cristo, en los que se intervino cerca de 10.000 euros en efectivo, numerosos envoltorios con cocaína
dispuestos para la venta, sumando en total unos 70 gramos de cocaína, utensilios para la preparación y venta de la misma y varios teléfonos móviles.

Así, quedan desmantelados tres puntos de venta de droga que abastecían a consumidores de la zona de Llevant.

Los dos españoles ya fueron condenados anteriormente por el mismo delito y el marroquí suma antecedentes por otros delitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.