www.mallorcadiario.com
El presunto atracador fue detenido el 29 de mayo aunque no se localizó el botín.
Ampliar
El presunto atracador fue detenido el 29 de mayo aunque no se localizó el botín.

Recuperados 3 lingotes de plata robados en un local “compro oro” de Palma

La Policía Nacional ha recuperado tres lingotes de plata bañados en oro, que eran parte del botín del atraco cometido en un comercio de Palma dedicado a la compra-venta de metales preciosos, ha indicado hoy la Jefatura Superior. Tras la detención del pasado 29 de mayo del atracador, la Policía Nacional prosiguió con las gestiones hasta encontrar estos lingotes que fueron robados junto a varios relojes de oro. El autor del atraco intimido a la dependienta y a una cliente con el cañón de un revolver simulado que escondía bajo su ropa. El valor total de botín fue de unos 3.500 euros.

La Policía Nacional detuvo al autor de un atraco en un establecimiento dedicado a la compraventa de oro ubicado en el centro de Palma, que intimidó a la dependiente y a una cliente con el cañón de un supuesto revolver que escondía bajo su ropa. El detenido, de 35 años y origen de inglés, habría entrado el pasado 29 de abril en el establecimiento de compraventa de oro intimidando verbalmente a la empleada y a la cliente que se encontraba en ese instante en el interior del mismo, a la vez que les mostraba en su mano, semioculta bajo la sudadera que llevaba, el cañón de lo que podía ser un revolver.

Tras la denuncia interpuesta, agentes del grupo de atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, iniciaron las investigaciones, centrándose las pesquisas en un individuo de nacionalidad inglesa, con numerosos antecedentes y que podría estar residiendo en el municipio de Calviá. Con la colaboración de agentes de la Policía Local de Calviá se procedió a la localización del referido individuo, quien fue detenido el pasado29 de mayo.



El presunto atracador fue detenido el 29 de mayo aunque no se localizó el botín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Recuperados 3 lingotes de plata robados en un local “compro oro” de Palma

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    179157 | dubio - 06/06/2017 @ 22:03:24 (GMT+1)
    Tres lingotes de plata, (¿Por qué estarían bañados en oro?) más "varios" relojes de oro y todo ello valorado en 3.500,00 euros. Francamente, no me salen las cuentas. A no ser que la mercancía fuera casi insignificante. Cualquier reloj, de marca acreditada, sin ser de oro, ya cuesta casi la mitad. Evidentemente, no hablemos de Rolex o similares.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.