ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
economía Ι Curso CAEB

Sa Nostra apoya la formación empresarial para la recuperación

Por: mallorcadiario.com el 26 septiembre 2013 | Comentar

caeb--

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y Sa Nostra han defendido que la formación empresarial es fundamental para la recuperación económica de las Islas Baleares.

La CAEB ha presentado el IX Programa Avanzado de Formación de Dirección General, patrocinado por Sa Nostra-BMN e impartido por el Instituto de Empresa.

En el acto, presidido por Isabel Guitart, gerente de la CAEB, y Antoni Serra, director territorial de Sa Nostra-BMN, se ha hecho un llamamiento para invertir en formación en un momento crucial para la economía de Baleares.

Antoni Serra ha afirmado que “la visión estratégica del mundo empresarial busca la creación del valor social, la solución de problemas de amplio alcance, la creación de puestos de trabajo cualificados y disponer de un beneficio equitativo”.

“Un pueblo, una sociedad, requiere de un alto nivel educativo si quiere afrontar el futuro con garantías y competencia y en Baleares podemos constatar esta realidad”, ha añadido.

Asimismo, Serra ha puntualizado que Sa Nostra tiene la clara voluntad de aportar capacidades y recursos para fomentar el crecimiento económico sostenible.

“Ponemos a disposición de las Baleares un compromiso de carácter general con las empresas, los emprendedores y los agentes económicos, y pieza básica de este nuevo proyecto es el capital humano, unos profesionales cualificados, especializados, implicados y capaces de generar valor añadido”, ha destacado.

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*