www.mallorcadiario.com
    24 de febrero de 2018

SOCIEDAD > SUCESOS

Imagen de archivo: Porreres
Imagen de archivo: Porreres

Este sábado por la mañana un hombre ha intentado robar en una finca de Porreres. Al percatarse de las intenciones de esta persona, el dueño de la finca ha cogido una escopeta de caza y le ha disparado, hiriéndolo de bala.

Imagen de archivo: policía nacional
Imagen de archivo: policía nacional
La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos hombres por robar a mujeres de avanzada edad mediante el procedimiento del tirón, que arrancaban por sorpresa y de forma violenta las joyas que llevaban puestas las víctimas.
Un conductor ebrio embiste un coche de la Policía Local y hiere a dos agentes

Este viernes noche, rondando la media noche, una pareja de policías de Palma han resultado heridos al ser embestidos por un conductor que había consumido alcohol.

Detenida por robar a ancianas haciéndose pasar por enfermera
La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de 32 años que se hacía pasar por asistente social o auxiliar de enfermería y accedía a las viviendas de mujeres de avanzada edad para robarles.
Siete de las inspecciones se han realizado en Inca
Siete de las inspecciones se han realizado en Inca

La Guardia Civil ha denunciado 44 infracciones administrativas después de inspeccionar 14 establecimientos comerciales -bares y pubs- en Costitx, Sineu, Lloseta, Binissalem e Inca.

Estampó el coche de su padre contra el otro vehículo
Estampó el coche de su padre contra el otro vehículo

Un hombre acusado de malos tratos y con una orden de alejamiento ha sido grabado golpeando reiteradamente y de manera intencionada el coche de su ex mujer, que se encontraba aparcado en Palma.

Un hombre detenido en Palma por maltratar a su perro y amenazar a varios vecinos

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años de edad que amenazó a varios vecinos de Palma, que le increparon su conducta tras verle agredir a su perro con una barra de hierro.

La Guardia Civil intercepta un vehículo con 30 kilos de hachís
La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany ha procedido a la detención de un marroquí de 27 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Colapso en Porto Pi con un taxi en dirección contraria

El martes por la tarde un taxi se metió en dirección contraria por la Avinguda Gabriel Roca al lado de la Torre de Paraires, cerca de Portopí.

Detenido por no pagar en las gasolineras y falsificar la matrícula del coche
Un hombre de 43 años de edad ha sido detenido en Mallorca por repostar en gasolineras y marcharse sin pagar, para lo cual colocaba diferentes adhesivos con números distintos en la matrícula de su coche para evitar ser identificado.
Alijo incautado por la Policía Nacional en el bar
Alijo incautado por la Policía Nacional en el bar
Agentes de la Policía Nacional han detenido al responsable de un establecimiento de hostelería de Palma, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, al cual se le ha intervenido más de 2600 euros en efectivo y 389 gramos de cocaína.
El 112 recibió 8.067 llamadas que eran bromas el año pasado
El 112 de Baleares gestionó 117.457 incidentes de emergencias durante 2017, lo que supone un 4 por ciento más respecto a 2016, según los datos hechos públicos este martes por la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públ...
3,62109375