www.mallorcadiario.com
    14 de diciembre de 2017

SOCIEDAD > SUCESOS

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor
Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros que tenía una vía de agua y que se encontraba a 61 millas al norte del Cap de Formentor (Mallorca).Según han informado fuentes de Sa...
Detenidos dos dominicanos en la Soletat por prostituir a chicas fugadas de centros de menores
La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos jóvenes, de 18 y 22 años, de origen dominicano, por presuntamente inducir a varias menores fugadas de centros de protección a la prostitución y por tráfico de drogas.
Pasa ante el juez el detenido de 21 años por golpear a otro con un machete en Manacor
El joven detenido de 20 años el pasado lunes por un delito de tentativa de homicidio, amenazas graves y robo con fuerza, después de que golpease con un machete de gran tamaño a otro chico, de 21 años, tras una pelea en un local de comida rápida de Ma...
La menor rechazó tener sexo con los futbolistas y ellos la agredieron
La menor de 15 años que supuestamente fue víctima de tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, equipo que juega en el grupo VIII de Tercera División, rechazó tener sexo con ellos y fue agredida sexualmente, según la denuncia de la madre de la jov...
Ingresado grave el juez catalán del ‘proces’
El titular del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Sunyer, está hospitalizado en estado grave desde el lunes, han informado fuentes jurídicas.
Vuelven a buscar por tierra, mar y aire al pescador que cayó al mar en Santa Ponça
A primera hora de este jueves se ha reanudado el operativo de búsqueda de la persona que este domingo fue arrastrada por el mar mientras pescaba en la zona de Santa Ponça.
Muere tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera española
Golpeado hasta la muerte. Así fue asesinado Víctor Laínez simplemente por llevar unos tirantes con la bandera de España.
Un muerto y un herido grave al chocar contra una farola entre Pollença y el Puerto
Un hombre de 20 años ha muerto y otro de 26 ha resultado herido grave esta madrugada al colisionar contra una farola el turismo en el que viajaban en la carretera entre Pollença y el Puerto de Pollença.
Detenido en La Soledad tras amenazar con un machete a una mujer 'por robarle el perro'
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 66 años como el presunto autor de amenazas con un machete a varios transeuntes y por un delito de daños, al quemar varios colchones de una nave abandonada de un solar de La Soledad, en Palma....
Detenidos por presunta agresión sexual tres jugadores del Arandina
Tres jugadores de fútbol de la Arandina, un equipo de Aranda de Duero que compite en Tercera División, han sido detenidos por una presunta agresión sexual a una joven que les acusa de ello.
El hallazgo de restos humanos paraliza el tráfico de trenes en Alemania
El tráfico ferroviario entre las localidades alemanas de Bochum y Dormund, en el oeste del país, ha quedado suspendido tras el hallazgo de restos humanos en las vías.
Detenido un joven colombiano de 20 años tras golpear con un machete a otro en Manacor
A golpes con un machete en plena calle. La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años y nacionalidad colombiana por una reyerta este lunes en Manacor.
0,685546875