ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
palma Ι 2014

Seguridad Social y Raimundo Amador, en la Revetla

Por: mallorcadiario.com el 18 diciembre 2013 | Comentar

seguridadsocial-rauimundo

La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, ha adelantado este miércoles el programa de fiestas para las fiestas de Sant Sebastià 2014, en un cartel en el que destacan las actuaciones de Raimundo Amador y los grupos Revólver, Seguridad Social y Efecto Pasillo.

Crespí ha explicado que la Revetla de Sant Sebastià del presente año “cuenta con un presupuesto de 168.200 euros, con 66 grupos que actuarán en las plaza Juan Carlos I, plaza de España, plaza de la Reina, plaza Major, plaza de Cort, plaza del Olivar, plaza La Llotja y plaza de Santo Domingo de la Calzada.

El día 18, en la Plaza de España se darán cita a partir de las 21.00 horas, a cargo de Palma 40 Pop 2014, una serie de grupos y cantantes entre los que destaca Efecto Pasillo, El viaje de Elliot y Soraya.

La Plaza de la Reina será el escenario que acoja, en la Revetla, el concierto de Raimundo Amador a las 21.00 horas. Por su lado, a las 22.00 actuará en la Plaza de España el grupo Seguridad Social. Para el día 20 está previsto, también en la plaza de España el concierto de Revólver a las 21.30 horas.

La edil recordó que las actuaciones previstas en la plaza de Sant Francesc se han trasladado a la plaza de la Reina para preservar el patrimonio arquitectónico de los edificios de esta plaza.

Además, la plaza de  Juan Carles I, según informó la teniente de alcalde, los asistentes podrán disfrutar de música Indi y Rock con una propuesta artística encabezada por el grupo musical Lagarto Amarillo. También  actuarán los grupos ganadores de los concursos de Ratapinyada.

Por último, en la plaza de La Lonja se tienen previsto  conciertos de jazz, gospel y swing y en la plaza de Santo Domingo de la Calzada los asistentes disfrutarán de rock&roll y pop rock.

UN TOTAL DE 66 CONCIERTOS

Durante la presentación, Crespí ha destacado la novedad que las empresas promotoras que se han presentado a la adjudicación de contratos en la diferentes plazas de Palma debían ofrecer un género musical representativo y un presupuesto determinado. Este año destaca el notable incremento de grupos musicales locales y la celebración de 66 conciertos.

La teniente de alcalde remarcó que con esta nueva adecuación de los concursos, se ha incrementado la colaboración público privada resaltando el notable aumento de los grupos musicales locales pues, si en el año 2011 el 58 por ciento de los grupos participantes eran locales, este año el porcentaje se ha incrementado hasta el 76 por ciento.

En cuanto al presupuesto, se han presentado más actuaciones con un menor coste ya que, en relación con el 2011, el presupuesto se ha reducido en un 34 por ciento.

Autor: mallorcadiario.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*