www.mallorcadiario.com

Rafa Nadal, muy sensual junto a Bar Refaelli

Abrazados y muy sensuales. Así aparecen el tenista Rafa Nadal y la modelo Bar Refaelli en el especial de bikinis de la revista Sport Ilustrated, que hoy ha salido a la venta con la modelo estadounidense Kate Upton en portada con un minúsculo dos piezas en color rojo.

Con el torso desnudo y luciendo músculos, el número dos del mundo posa de lo más seductor junto a la maniquí israelí que lleva un escueto bikini negro. Una fotografías que sin duda subirán las temperaturas de este gélido invierno.

Sin embargo el manacorí y la modelo no son los únicos que posan para este especial de bikini, que recoge fotografías de otras 17 modelos en parajes idílicos como Australia, Zambia, Seychelles o Panamá. Una galería muy sensual en la que también aparecen Chris Paul Michael Phelps.

Nadal explicó como había sido la experiencia. "Estaba tranquilo y me divertí haciéndolo. Ha sido una nueva experiencia para mí", aseguró en declaraciones a 'atpworldtour.com', que recoge Europa Press.

Rafaeli, que protagonizó la portada en 2009, aseguró que siempre ha seguido el deporte de la raqueta. "Me encanta el tenis. Estoy encantada de ser parte de esto y estaba muy nerviosa", reconoció la modelo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Rafa Nadal, muy sensual junto a Bar Refaelli

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    90652 | Boxi - 14/02/2012 @ 13:58:05 (GMT+1)
    A día de hoy, lo realmente extraño es ver a Rafa Nadal vestido alguna vez. Yo le propondría hacer un anuncio con ropa, eso sí sería original....
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.