www.mallorcadiario.com

Un marroquí mata a su pareja con un arma blanca en la calle Aragón

Mutapha Merzoug, de 40 años de edad y nacionalidad marroquí, ha asesinado de un cuchillazo en el abdomen a su pareja, Soledad Arnez Claros, de 34 años y de origen boliviano, en el domicilio en el que ambos convivían, ubicado en el número 28 de la calle Aragón de Palma. A continuación, el hombre ha ingerido una gran cantidad de sosa cáustica.

Según han informado fuentes policiales, el presunto autor del asesinato se ha presentado en la Jefatura Superior de Policía alrededor de las 16.00 horas de este domingo y ha confesado el crimen , cometido a mediodía. A última hora de la tarde era operado para extraer de su cuerpo la sosa cáustica que había tomado.

Hasta el lugar de los hechos, el domicilio de la pareja, acudieron agentes de la policía científica y del grupo de Homicidios, así como una comisión judicial.

Así, después de que la Policía alertase al 061 de que la víctima se encontraba en parada cardio-respiratoria y que le estaban efectuando maniobras de reanimación, el servicio de Emergencias trasladó una UVI móvil, que también intentó la reanimación de la joven, que finalmente no fue posible y falleció en el lugar.

Actualmente, el presunto agresor de este nuevo crimen de violencia machista registrado en Baleares se encuentra en dependencias policiales a la espera de que pueda pasar a disposición judicial. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Un marroquí mata a su pareja con un arma blanca en la calle Aragón

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    144915 | 77anonimatt - 02/04/2013 @ 17:23:53 (GMT+1)
    Lo vergonzoso es la forma de expresarte ante un hecho que azota cada dia en la sociedad ,hay que ver como se utiliza este pretexto para justificar lo que ocurre hoy en dia siempre echando la culpa a los inmigrantes, la misma excusa barata.
    144893 | anonimo - 02/04/2013 @ 16:06:16 (GMT+1)
    mira q los españoles son iguales son ademas bagos menos mal q no son todos iguales gracias a nosotros muchos cobran la jubilacion x nosotros puto racista matan igual o peor roban asta los gobiernos callate y vete a lamierda x ser asi españa esta muy mal
    144856 | que es la integracion para ti? - 02/04/2013 @ 13:03:10 (GMT+1)
    Primero lamento la muerte y k la vectima descanse en paz, y el asesino k reciba su merecido para mi hasta ahorcarlo, y segundo, tu jose luis aprende a hablar y no seas estúpido y tonto, cada dia españoles matan a sus parejas y a sus hijos y a sus padres, y nadie dice nada k no se integran o mil y una de palabras, y cuando es marroquí aparecen los comentarios tontos y estupidos k no se integran k no se k....,de malos y buenos hay en todo el mundo, y cada asesino k pague por lo echo pero bien pagado no una condena de pocos años y después a la calle como nada, hombre ya esta bien de comentarios sin sentido, piensa antes de hablar mal o juzgar a alguien
    144387 | JOSE LUIS - 31/03/2013 @ 23:52:06 (GMT+1)
    NO HAY MANERA,ESTA GENTE NO SE INTEGRAN EN ESPAÑA.SE ACABO LO DE DAR PERMISOS DE RESIDENCIA EN ESPAÑA.FUERA YA DE ESPAÑA,NO TENEMOS POR QUE MANTENERLOS,QUE LOS MANTENGA EL GOBIERNO DE SUS PAISES,HOMBRE YA ESTA BIEN.¿ES VERGONZOSO!
    144325 | provocatore socialle altero - 31/03/2013 @ 17:23:18 (GMT+1)
    ...Descanse en paz esta señora...víctima de la violencia machista...presuntamente asesinada por su compañero sentimental...en fecha tan sagrada para todos los cristianos...Nos duele en el alma tanta maldad...
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.