www.mallorcadiario.com
    23 de febrero de 2018

SOCIEDAD > SUCESOS

Siete de las inspecciones se han realizado en Inca
Siete de las inspecciones se han realizado en Inca

La Guardia Civil ha denunciado 44 infracciones administrativas después de inspeccionar 14 establecimientos comerciales -bares y pubs- en Costitx, Sineu, Lloseta, Binissalem e Inca.

Estampó el coche de su padre contra el otro vehículo
Estampó el coche de su padre contra el otro vehículo

Un hombre acusado de malos tratos y con una orden de alejamiento ha sido grabado golpeando reiteradamente y de manera intencionada el coche de su ex mujer, que se encontraba aparcado en Palma.

Un hombre detenido en Palma por maltratar a su perro y amenazar a varios vecinos

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años de edad que amenazó a varios vecinos de Palma, que le increparon su conducta tras verle agredir a su perro con una barra de hierro.

La Guardia Civil intercepta un vehículo con 30 kilos de hachís
La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany ha procedido a la detención de un marroquí de 27 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Colapso en Porto Pi con un taxi en dirección contraria

El martes por la tarde un taxi se metió en dirección contraria por la Avinguda Gabriel Roca al lado de la Torre de Paraires, cerca de Portopí.

Detenido por no pagar en las gasolineras y falsificar la matrícula del coche
Un hombre de 43 años de edad ha sido detenido en Mallorca por repostar en gasolineras y marcharse sin pagar, para lo cual colocaba diferentes adhesivos con números distintos en la matrícula de su coche para evitar ser identificado.
Alijo incautado por la Policía Nacional en el bar
Alijo incautado por la Policía Nacional en el bar
Agentes de la Policía Nacional han detenido al responsable de un establecimiento de hostelería de Palma, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, al cual se le ha intervenido más de 2600 euros en efectivo y 389 gramos de cocaína.
El 112 recibió 8.067 llamadas que eran bromas el año pasado
El 112 de Baleares gestionó 117.457 incidentes de emergencias durante 2017, lo que supone un 4 por ciento más respecto a 2016, según los datos hechos públicos este martes por la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públ...
Muere un motorista de 73 años en Ibiza al chocar contra un camión
Un hombre de 73 años ha fallecido este martes en Ibiza en un accidente registrado entre una moto y un camión, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 061.
Cazados llevando 98 plantas de marihuana de Son Gotleu a S'Indioteria
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de 41, 52 y 54 años por un delito de tráfico de drogas. Los cazaron en plena mudanza.
Se busca en Ibiza a un joven británico sospechoso de un asesinato
Las autoridades buscan en Ibiza a un joven británico sospechoso de un asesinato, ha informado en un comunicado la Embajada británica en Madrid.
Dos detenidos en Palma por presentarse al examen oficial de español con documentación falsa
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 36 y 43 años de origen nigeriano, tras presentarse uno de ellos a un examen oficial de español con la documentación de identidad falsificada de su amigo y alumno, con el fin de superar la p...
5,6484375