www.mallorcadiario.com
Tras siete meses, Noguera se reúne con Costas para arreglar el paseo de Cala Gamba y se “olvida” el informe
Ampliar

Tras siete meses, Noguera se reúne con Costas para arreglar el paseo de Cala Gamba y se “olvida” el informe

martes 13 de marzo de 2018, 16:25h
El Ayuntamiento de Palma no ha entregado el informe de desperfectos del paseo de Cala Gamba ocasionados por diversos temporales. Desde la Delegación de Gobierno solicitan dicho informe para habilitar la línea de ayudas y reparar los daños ante las insistentes quejas de los vecinos del Coll den Rabassa. El informe ha sido requerido en repetidas ocasiones. El alcalde, Toni Noguera, se ha reunido este martes con la delegada del Gobierno, Maria Salom, y el Jefe de de la Demarcación de Costas, Carlos Simarro, para tratar esta cuestión. El `primer edil de Palma se ha pfresentado sin el informe..


Según Demarcación de Costas, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, “el responsable de la utilización, conservación y mantenimiento de esta zona es el Ajuntament de Palma”, como establece el acuerdo firmado entre ambas instituciones del proyecto de recuperación de la zona costera entre Can Pere Antoni y es Carnatge asumido por Cort en 2005.

No obstante, atendiendo a la quejas de los vecinos del Coll den Rabassa y tras mantener reuniones con éstos y con los responsables municipales, Demarcación de Costas solicitó al Ajuntament de Palma en septiembre de 2017 un informe donde explicase las necesidades y “evaluase los desperfectos” para poder encontrar una solución.

“Desde entonces me consta que hemos solicitado dicho informe a Cort en varias ocasiones” y, hasta la fecha, el Ajuntament de Palma no ha remitido nada a la Delegación del Gobierno, “tampoco este martes”, señala Salom. En la reunión, la delegada del Gobierno ha vuelto a reclamar al alcalde Noguera la necesidad de contar con dicho informe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Tras siete meses, Noguera se reúne con Costas para arreglar el paseo de Cala Gamba y se “olvida” el informe

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    185862 | JanaB - 14/03/2018 @ 10:27:15 (GMT+1)
    Ese es el "nivel" de un alcalde al que no ha votado nadie.
    185857 | Ssiii - 14/03/2018 @ 07:03:14 (GMT+1)
    Vaya! Y ha de ser Sinarro, de Costas, el que arregle el tema. Uf esto no saldrá bien, entre él y Noguera harán una pifia manumental. Que hemos hecho los mallorquines para merecer esta mesa de la foto.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.