www.mallorcadiario.com
El agente abraza emotivamente al joven
Ampliar
El agente abraza emotivamente al joven

Un policía de Palma salva la vida de un joven 'in extremis'

Uno de los agentes del Grupo de Actuación Preventiva ( GAP ) de la Policía de Palma ha conseguido salvar la vida de un joven en el último momento. Los hechos han ocurrido este domingo cuando un grupo de vecinos alertaba a la Policía de las intenciones del chaval que ya se estaba colgando de una cuerda de unos de los puentes de la Vía de Cintura, cerca de Son Rapinya. El policia le cogió en el momento en que ya se soltaba.

En las redes sociales, la Policía Local recuerda que este tipo de intervenciones policiales "son las más complicadas que puedes encontrarte". El suceso acabó con un fuerte y emotivo abrazo entre el agente y el joven. Después, fue ingresado en la unidad de psiquiatría de Son Espases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Un policía de Palma salva la vida de un joven 'in extremis'

    Últimos comentarios de los lectores (11)

    171336 | jomafe - 05/07/2016 @ 16:52:26 (GMT+1)
    Es triste ver como hay personas como Antonio, cuanto odio, cuanto resentimiento, seguro que es un infractor nato, y es de los que solo tiene derechos.... llevo 50 años en la carretera, y de los policias siempre he recibido ayuda....... pero claro respeto las NORMAS.........puedes estar seguro ANTONIO que si alguna vez necesitas ayuda DE VERDAD, SIN PEDIRLA SEGURO QUE SERÁ UN POLICIA EL QUE LO HAGA.
    171329 | pedro - 05/07/2016 @ 08:56:00 (GMT+1)
    Una gran labor.. Para sentirse orgulloso de nuestros agentes.... Pero.. Hay no es oro todo lo q reluce.. Es una autentica verguenza ver como guardia civil.. Policia local etc.. Van a recaudar como desesperados.. Es increible para lo q han quedado... Yo trabajo conduciendo y es vergonzoso ver lo bajo q han caido.. La baja valoracion profesional poca calidez humana.. Son maquinas de recaudar y con un lenguage aprendido especifico para su afan recaudatorio.... Algo tiene q cambiar... Yo en unos años he pasado de estar orgulloso de ellos a darme repugnancia.... Siento q sucesos como el de esta noticia son puntuales y la mayoría van a por nuestro dinero.
    171323 | joana - 05/07/2016 @ 00:06:37 (GMT+1)
    Antonio ,seguramente eres de esos que no respetan las normas y te habrán puesto muchas multas ,alomejor por eso son tan malos para ti. Yo conduzco desde hace 38 años y nunca he tenido ni una multa ,respeto el trabajo de la policía local,Nacional o Guardia Civil , corruptos los hay en todas partes y en todos los trabajos y que metas a todos los Policías en el mismo saco dice mucho de la clase de persona que tu eres. Yo creo que hay muy buenos profesionales y por desgracia la gente que critica tiene mucho que callar
    171314 | Mtnz - 04/07/2016 @ 17:19:40 (GMT+1)
    Felicidades por vuestro trabajo!!!nos hacéis mucha falta ;) gracias
    171310 | Torrente - 04/07/2016 @ 16:17:12 (GMT+1)
    La verdad de la policia se refleja en nuestros comentarios, la policia es mala, te pega, te araña, te salta y te coge de lo huebeçillos.. Es el gran problema de este pais.. Hasta cuando habra q aguantar su existencia.. Que verguenza de pais. (Gracias antonio tu sabiduria nos muestra el camino)
    171308 | Pietro - 04/07/2016 @ 16:14:00 (GMT+1)
    Para nada un lavado de imagen. Yo fui testigo y realmente la policía y en concreto este policía de la imagen se merecen todos los alagos y más...Cuando hacen las cosas bien hay que decirlo...Un 10 para la Policía Local...
    171307 | Alberto campo - 04/07/2016 @ 15:59:19 (GMT+1)
    Antonio, si la noticia fuese de corrupción te la creerías sin dudarlo un segundo... Si la noticia es sobre un policía haciendo una buena labor... Lo dudas.... Señores hay que dar trégua, en la policía hay corruptos, sí, pero también habrá gente dedicada a su profesión y con buenos principios. Mi enhhorabuena al agente y mis ánimos al chico.
    171305 | Maria Cruz Espinazo - 04/07/2016 @ 15:46:54 (GMT+1)
    Felicito a ambos. Al policía por esa labor tan "in extremis" y al muchacho, porque cuando se encuentre mejor, valorará más la vida. Lo que hace falta es que no se olviden de él, y que le presten mucha atención y ayuda. La va a necesitar.
    171304 | Antonio - 04/07/2016 @ 15:45:25 (GMT+1)
    Esto suena a lavado de imagen de la corrupta Policía Local de Palma. Quién se lo cree?
    171302 | Pep - 04/07/2016 @ 15:23:25 (GMT+1)
    Sólo sabemos criticar a la policía local ahora está de moda. En este caso no creo q tenga críticas.
    171299 | debbie - 04/07/2016 @ 12:31:01 (GMT+1)
    Espero que le llega mis más sinceros ánimos al chico, el camino de la salida de donde se encuentra ahora mismo es duro y largo pero se logra llegar.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker