www.mallorcadiario.com
Vicente Moreno: 'El objetivo es sumar los tres puntos en Ontinyent'
Ampliar

Vicente Moreno: "El objetivo es sumar los tres puntos en Ontinyent"

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha destacado este viernes que el objetivo de su equipo el domingo en el campo del Ontinyent CF es "sumar los tres puntos", pese a las dificultades que plantearán el rival y la hierba artificial del Estadio Municipal El Clariano de esa localidad valenciana.
"Será un partido interesante con alicientes suficientes como para acogerlo con la importancia que merece", ha señalado Moreno en rueda de prensa.

El Mallorca es colíder junto al Elche y el Villarreal B con 10 puntos cada uno tras las primeras cuatro jornadas del Grupo 3 de Segunda B, y el Ontinyent, es quinto con 7 puntos.

"La hierba sintética es una superficie que en principio nos incomoda, ya que en nuestro día a día trabajamos y competimos en césped natural. Pero este es el escenario y nos hemos preparado para adaptarnos", ha subrayado el técnico mallorquinista.

El Mallorca defenderá sus opciones en Ontinyent "con ganas de hacer un buen partido y de sumar los tres puntos que nos permitan seguir en la línea que llevamos", dijo Moreno.

"Estamos en un club muy exigente pero la aceptamos con naturalidad. Necesitamos seguir trabajando con esta tranquilidad que dan las victorias para seguir mejorando", ha indicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.