www.mallorcadiario.com
Vicente Moreno: 'La Peña está en un buen momento, pero queremos ganar'
Ampliar

Vicente Moreno: "La Peña está en un buen momento, pero queremos ganar"

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este viernes que su equipo intentará el domingo en Ibiza, ante la Peña Deportiva, romper la racha de cinco empates que encadena ante un rival situado en la zona de descenso, pero que se encuentra "en buen momento", ha subrayado.
El Mallorca es líder invicto del Grupo III de Segunda B con 44 puntos, y la Peña ocupa el puesto décimo noveno con 15 puntos.

"Queremos ganar, porque las exigencias que tenemos son altas, pero nos enfrentamos a la Peña, un rival que no está desahuciado como habían dicho. No hay nada decidido ni arriba, en el medio o en la parte baja de la tabla", ha señalado Moreno.

El técnico valenciano también se ha referido a Salva Ruiz, procedente del Valencia Mestalla, que hoy ha firmado su contrato con el Mallorca.

"Tiene calidad, una buena base física y técnica, así que su adaptación será más sencilla. Es un futbolista de calidad cuya proyección se ha visto frenada por distintas circunstancias", ha indicado.

Moreno, asimismo, se ha referido a los cinco empates consecutivos y dijo que esos resultados "se pueden ver de manera positiva o negativa".

"Hemos empatado, es cierto, pero no hemos perdido y esto último es mucho más difícil. El Mallorca no es un equipo de otro mundo, somos como el Villarreal o cualquier otro en la categoría, pero sabemos que las exigencias que tenemos son muy altas", ha subrayado Vicente Moreno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.