www.mallorcadiario.com
Victoria Maldi y José Corbacho
Ampliar
Victoria Maldi y José Corbacho

Victoria Maldi y José Corbacho presentarán No perdis el compàs!

La primera gran coproducción de entretenimiento familiar entre IB3 y TV3, No perdis el compàs!, estará presentada por Victoria Maldi, muy conocida por el público de Balears por su doble faceta de presentadora y cantante y José Corbacho, polifacético y reconocido actor, director, guionista y humorista. Este nuevo concurso, que ha iniciado ya la convocatoria de casting, se emitirá a lo largo del 2017.

El nuevo concurso de IB3 y TV3 ya tiene presentadores. Se trata de José Corbacho, que vuelve a TV3 después de haber participado en programas como Una altra cosa o A pèl tour y de la cantante y presentadora Victoria Maldi, que ha conducido en IB3 espacios como Nit d’Èxits, Fent Trull, Queda’t amb na Victòria, La Mirada, Cada Dia o Ara Mateix.

No perdis el compàs! ha abierto la convocatoria de casting para buscar concursantes. Los interesados ​​se pueden apuntar a través del correo electrónico noperdiselcompas@ib3tv.com, llamando al número 971 139 380, o enviando un mensaje de Whatsapp al 628245201.

El nuevo programa No perdis el compàs! es una coproducción entre diferentes cadenas de televisión de FORTA, que se divide en dos versiones: una en lengua castellana y la otra, en lengua catalana. En la versión castellana, participan las televisiones de Aragón, Andalucía y Castilla la Mancha. Por su parte, TV3 e IB3 se unen para crear una versión exclusiva en lengua catalana.

El programa lo están preparando conjuntamente los profesionales de IB3 y de TV3, junto a los de la productora encargada de llevar a cabo la producción. Cada semana participarán concursantes de los dos territorios, el público presente en el plató estará formado por telespectadores de IB3 y TV3 y buena parte del repertorio musical que será protagonista del programa estará interpretado por artistas bien reconocidos tanto por el público catalán, como por el público balear.

No perdis el compàs! es un concurso musical para todos los públicos, con una mecánica sencilla y que cuenta con un elemento escenográfico muy innovador, que da un carácter y personalidad únicos en el programa: los micrófonos de pie que los concursantes utilizan para cantar van desapareciendo mientras cantan.

Tres equipos, formados por tres miembros de una misma familia, compiten entre sí en una serie de juegos musicales que miden su conocimiento de música popular y que permitirán escuchar tanto los últimos éxitos, como los grandes clásicos que se encuentran en el imaginario colectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.