www.mallorcadiario.com
    25 de noviembre de 2017

VIP

Justin Bieber cancela sin explicaciones su gira 'Purpose'

El cantante canadiense Justin Bieber ha anunciado en la mañana del martes la cancelación de su gira mundial "Purpose". Ha dicho que estaba "decepcionado" a través de un comunicado, pero no comunicaba el por qué de la cancelación.

Justin Bieber no podrá actuar en China por su 'mal comportamiento'
Las autoridades chinas han decidido prohibir futuras actuaciones de Justin Bieber por su comportamiento dentro y fuera del país.
A Julio Iglesias le sale un hijo secreto: un valenciano de 40 años
El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de eda...
Paris Hilton y Bob Sinclar, en Tito's este verano
La luz de Tito’s ya brilla todas las noches del verano palmesano con una programación de fiestas diarias durante toda la temporada turística.
Rihanna, cazada en pleno revolcón con su novio en una piscina
Cazada en una piscina en España y besándose de manera apasinada. El sitio TMZ ha publicado imágenes de Rihanna junto a un hombre durante sus vacaciones. Según varios medios, es su nueva pareja.
Katy Perry quiere enterrar el hacha de guerra con Taylor Swift
Parece ser que en la industria del pop todo es posible si las ventas están en juego, y desde luego, hay dos jóvenes cantantes estadounidenses que han sabido sacarle una gran tajada a la gran polémica que llevan fomentando desde nada menos que tres añ...
Naomi Campbell diseña unas cómodas hawaianas con fines benéficos
Cómodas no, pero llamativas un rato. Naomi Campbell ha creado este diseño para la conocida firma Hawaianas con fines benéficos.
Paris Hilton volverá a pinchar en Ibiza
Paris Hilton volverá a celebrar su fiesta Foam & Diamonds por quinto año consecutivo en Ibiza.
Muere Roger Moore
Ha muerto una leyenda. El actor británico Roger Moore ha fallecido este martes en Suiza a los 89 años, debido a un cáncer, según anunció su familia.
Llegan Placebo, Lori Meyers y Mala Rodríguez al Mallorca Live Festival
El festival de música Mallorca Live Festival arranca este fin de semana en el antiguo Aquapark de Calvià con artistas en el cartel como Placebo, Amaral, Lori Meyers o Mala Rodríguez.
La Infanta Cristina asiste al Palacio Real por primera vez desde su absolución
La Infanta Cristina ha regresado este jueves al Palacio Real por primera vez en cuatro años para asistir a la misa funeral por su tía abuela Alicia de Borbón-Parma, fallecida a los 99 años el pasado 28 de marzo.
Manolo Blahnik fabricará zapatos en Menorca
Manolo Blahnik fabricará zapatos en Menorca.
2,04296875