www.mallorcadiario.com
Katagi Blau en Playa de Palma, elegido el mejor restaurante asiático fusión de Europa
Ampliar

Katagi Blau en Playa de Palma, elegido el mejor restaurante asiático fusión de Europa

martes 23 de julio de 2019, 10:51h
El restaurante KATAGI Blau, ubicado en el rooftop del Iberostar Selection Llaüt Palma, ha recibido el premio al mejor restaurante asiático fusión de Europa en los World Luxury Restaurants Awards. En tan solo cuatro años, estos premios internacionales, que se eligen por votación de los clientes, se han convertido en todo un referente del panorama gastronómico de alta cocina y su prestigio es similar al de “The World’s 50 Best”.

Los World Luxury Restaurants Awards recompensan el compromiso de los restaurantes seleccionados por mantener la excelencia en el servicio, y certifican, al mismo tiempo, el posicionamiento de los restaurantes de lujo. El público, a través de la web de los World Luxury Restaurants Awards (luxuryrestaurantawards.com), valora la experiencia completa que se ofrece en ellos y que incluye su decoración, atmósfera, calidad de su propuesta gastronómica y servicio.

En esta edición, a la que se presentaron 270 restaurantes procedentes de 90 países, los World Luxury Restaurants Awards han valorado la singular experiencia gastronómica que ofrece KATAGI Blau gracias a la selección de productos únicos y a una inmejorable atención al cliente en un entorno excepcional, que permite disfrutar de una propuesta gastronómica de primer nivel. Este galardón es un reflejo de la apuesta de la cadena Iberostar por la gastronomía, que constituye uno de los pilares diferenciales del grupo turístico mallorquín. Iberostar entiende la gastronomía como una experiencia sensorial y por ello no deja de innovar con propuestas saludables, imaginativas y multiculturales, siempre a partir de la mejor materia prima y de productos locales y frescos.

Ubicado en un emplazamiento privilegiado -la azotea del Iberostar Selection Llaüt Palma- y con unas envidiables vistas a la bahía de Palma, KATAGI Blau actualiza, de una forma única e innovadora, los sabores asiáticos, fusionándolos con productos locales. El resultado es una experiencia gastronómica sorprendente, firmada por el prestigioso chef alemán Gunnar Blischke, que se puede disfrutar gracias a un almuerzo ejecutivo entre semana, un brunch de domingo, una experiencia teppanyaki o un delicioso cóctel de autor.

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar y con sede en Palma de Mallorca (España), que se dedica al negocio turístico desde 1956 y cuyos orígenes empresariales se remontan a 1877. Su presencia comercial se extiende por 35 países, cuenta con más de 32.000 empleados y atiende a 8 millones de clientes al año. El core business de la compañía es el negocio hotelero, para el que cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 19 países de tres continentes. A los hoteles suma otras tres unidades de negocio: viajes y receptivo, club vacacional y negocio inmobiliario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.