www.mallorcadiario.com

Al gobierno español, ni agua

miércoles 26 de febrero de 2020, 06:00h

… Y en el desierto, polvorones. Así podría tildarse la estrategia que ejercen sobre el gobierno de España los independentista catalanes y vascos. Este miércoles están anunciados dos acontecimientos. El primero que el presidente de España se reunirá en la Moncloa con un colectivo de seudo políticos que le han obligado a admitir todo cuanto se les ha ocurrido, incluido un imputado del 1-O, conocido como el “arquitecto” de la DUI. Con ese personaje y una “colla” de independentistas va a dialogar sobre la soberanía nacional, sin prejuicio ni vergüenza. Para el gobierno social comunista, los principios son tan mutables como increíble su capacidad de mentir. Del anuncio de no gobernar con comunistas, de no pactar con los etarras, de no negociar con los separatistas, ha pasado a trastocar todos esos supuestos principios para acostarse con todo enemigo de España que le sea útil para mantenerse en el poder y hacer uso y abuso de él. El presidente Page nos habló de su rechazo a la vaselina, y, ahora da la impresión de que, como las mascarillas contra el coronavirus, ha desaparecido de las estanterías. Vaselina que le permite mentir y mentir al presidente de España, con el soporte de otros mentirosos compulsivos como Iglesias. Este es quién realmente manda en este país, teniendo acogotado a un socialista que asume todos sus axiomas con tal de no ver trastocado su imperio. Mientras tanto, las artimañas son diarias.

Ahora toca hablar de la minifalda. Hay que tapar el Delcygate, las niñas falazmente tuteladas, y para ello no queda más remedio que arremeter contra las Fuerzas y Cuerpos del Estado, contra los Jueces y contra los Fiscales. La semana pasada eran los agricultores y sus tractores los despreciados, ahora toca desprestigiar a quienes tienen la responsabilidad de defender nuestra libertad. La ministra de igualdad no tiene empacho alguno en lanzar sus diatribas contra todos ellos, dando por sentado, primero que los policías y jueces son unos machistas, y segundo, que todos los hombres son violadores. No está muy lejos de la regidora Vivas, y el negocio que, dice, tienen las mujeres entre las piernas. Es la misma forma de entender el feminismo radical, es decir, despreciar a todo aquello y aquel que no está en su honda. En otras palabras, al fascista antidemocrático y machista. Lo lamentable es que, mientras ellas van soltando sus ex abruptos la trata de niñas se produce “en toda España”, según la consejera del ramo. O sea, unos, jueces, fiscales, policías, ponen pegas a las denunciantes, mientras las feministas metidas en política se ponen de perfil ante tales hechos y denuncias. Será que ahora no toca ser feminista.

Esta es la clase política que estamos disfrutando todos, quienes les votaron y quienes no. Es la plaga del feminismo, animalismo, sexismo, independentismo, progresismo, untado todo ello de falsedad e hipocresía cuando se trata de hacer frente a la realidad. Una realidad que se llama PAC indefenso, paro imparable, déficit disparado, ralentización económica, crisis diplomática, contubernio chavista, fiscalidad expropiatoria, autarquía comunista y diarrea legislativa para regular hasta la compra en el super, pasando por la cama de todos los españoles. Esto es la democracia al estilo social comunista. El Estado socialista dueño y señor de la “gente” y de sus “vidas y haciendas”, hasta el punto de implantar el suicidio asistido junto con la subida de las sucesiones y donaciones.

Nada extraño todo lo anterior, ante el brutal crecimiento de la burocracia y la instalación en ella, no solo de una cúpula ministerial exagerada, sino un futuro de nombramiento de 216 asesores, según la organización del Ejecutivo publicada en el Boletín Oficial del Estado. Esta es la causa del ansia de dinero por parte de la ministra de Hacienda; pagar a los miembros de la urdimbre que les va a sostener en el poder, amamantados por el Estado y nuestros impuestos. Un Estado que también desea apropiarse de la voluntad y esencia de los hijos, declarando a los padres simples custodios. Para la ministra de Educación los Derechos Humanos solamente salen a la calle cuando le conviene, cuando hay que arremeter contra los ubicados fuera de su perímetro totalitario. Pensar cada día está más acotado, y opinar, pronto estará prohibido. Aunque no lo está el uso del “dedo” para elegir a quien convenga a sus fines, sin contemplación alguna, ni muchísimo menos preocupación por la capacidad o preparación de los asesores y cargos digitados. En este país, el sueño americano es una realidad; de cajera de super a ministra. No se puede pedir más capacidad. Pedir sapiencia ya es otro cantar.

Y el segundo acontecimiento del día es el comienzo de la Cuaresma cristiana. Durante todo el día aguardaré impaciente la felicitación del presidente Sánchez a semejanza de cómo hizo cuando el Ramadán musulmán. Aunque, igual es esperar demasiado, pues el Ivan no lo debe tener anotado en la agenda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.