www.mallorcadiario.com
Llega a los cines ‘Fantasy island’, una terrorífica revisión de la serie de los 70 y 80
Ampliar

Llega a los cines ‘Fantasy island’, una terrorífica revisión de la serie de los 70 y 80

miércoles 12 de febrero de 2020, 10:53h
Este viernes se estrena en los cines ‘Fantasy island’, una revisión desde el punto de vista del terror de la serie de finales de los 70 y principios de los 80, ‘La isla de la fantasía’.

‘La isla de la fantasía’ se emitió entre 1978 y 1984. Era una producción de Aaron Spelling con la que el productor quería rentabilizar el éxito de ‘Vacaciones en el mar’. La fórmula era simular: personajes invitados que vivían romances, pero en lugar de ser en un barco eran en una isla. Y ,además, se añadía un componente mágico ya que los invitados podían hacer realidad sus fantasías a cambio de un precio. Ricardo Montalbán encarnó durante las siete temporadas al señor Roarke y recibió a los actores más populares del momento.

Ahora, la gran pantalla revisita la historia dándole un aire más terrorífico. El enigmático Sr. Roarke (Michael Peña) sigue convirtiendo en realidad los más profundos deseos de sus invitados en una lujosa y remota isla tropical, pero en esta ocasión hay fantasías que se convierten en pesadillas y los invitados tendrán que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Los protagonistas de la película son Michael Peña, Maggie Q, Lucy Hale, Austin Stowell, Jimmy O. Yang, Portia Doubleday, Ryan Hansen y Michael Rooker.

Está dirigida por Jeff Wadlow.

La cinta parte de la idea de que todo el mundo tiene fantasías secretas y que, a veces, esas fantasías pueden conducir por caminos ensortijados porque siempre hay un precio que pagar.

Al igual que en la serie, el Sr. Roarke, da la bienvenida a sus invitados y les advierte que podrán cumplir sus fantasías, pero que puede que el resultado no sea el esperado.

“La idea de ir a un sitio mágico donde todos tus deseos se hacen realidad, y que acaban saliendo mal, es carne de cañón de thriller”, explica el productor Jason Blum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.